Fútbol Lionel Scaloni
Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni dio la cara tras la histórica derrota ante Arabia Saudita

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, asumió que era "un día triste" por la derrota, pero destacó que "hay que levantar cabeza" para seguir en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, asumió que "es un día triste" por la histórica derrota ante Arabia Saudita, pero destacó que "hay que levantar cabeza" para seguir compitiendo en el Mundial Qatar 2022.

scaloni 3.jpg

"No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir", asumió.

"El primer tiempo creo que fue todo nuestro, pero un gol te puede cambiar todo. Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma", dijo el director técnico que lideró a Argentina en la mayor racha invicta de su historia: 36 partidos.

arcucci 1.jpg

En cuanto a las dudas respecto de la condición física de los jugadores, Scaloni fue contundente: "Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien".

En cuanto a las modificaciones, explicó: "Buscamos con Julián (Álvarez), además de tener presencia en el área, que vaya a la espalda de los defensores. Creo que lo hicieron bien los chicos que entraron, Enzo (Fernández), el Huevo (Marcos Acuña) y Lisandro (Martínez) también. Uno busca mejorar el rendimiento del equipo".

https://twitter.com/TV_Publica/status/1595043198019072000

Lionel Scaloni ya piensa en lo que viene

"Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien", resumió Lionel Scaloni, quien lució medido y tranquilo, como es habitual.

"Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Perder nunca está bueno, sobre todo dando la sensación de que el partido se nos escapa en nada. No hay momentos para elegir cuándo perder. pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos", finalizó el entrenador, con un mensaje optimista.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg