messi predio 4.jpg
Los finalistas de Brasil 2014 estuvieron presentes en el homenaje a Lionel Messi en Ezeiza
"Durante muchos años ha sido llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y por eso me pone muy feliz que después de tanto tiempo esto lleve mi nombre. Soy de las personas que piensan que los homenajes se tienen que hacer en vida. Este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Muchas gracias, es algo muy lindo", dijo el capitán junto a Lionel Scaloni y sus compañeros campeones del mundo.
messi predio 2.jpg
La placa que descubrieron Messi y Scaloni en el nuevo sector de AFA que está en construcción
El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, encabezó el acto en el que entre otros estuvo Martín Demichelis, finalista en Brasil 2014, quien para estar presente demoró su viaje a Salta para el amistoso de River ante la Universidad de Chile.
►Te puede interesar: El presidente del PSG lanzó una advertencia sobre el futuro de Lionel Messi
Javier Macherano, Mariano Andújar, Chiquito Romero, Maxi Rodríguez y Fernando Gago fueron otros de los presentes en el encuentro organizado por la entidad madre del fútbol argentino.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1639621652475441152
Este lunes van a Paraguay
Los campeones del mundo viajarán este lunes a Paraguay para ser homenajeados por la Conmebol en la previa del sorteo de la Copa Libertadores.
Todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores viajarán a Asunción en un charter que una vez cumplido el acto protocolar emprenderá el trayecto hacia Santiago del Estero para el partido de este martes con Curazao.