Fútbol Lionel Messi
Bomba

El presidente del PSG lanzó una advertencia sobre el futuro de Lionel Messi

El presidente del PSG, el empresario catarí Nasser Al-Khelaifi, se refirió este viernes a la continuidad en el club francés del crack argentino Lionel Messi

Por UNO

El presidente del PSG, el empresario catarí Nasser Al-Khelaifi, habló este viernes a la continuidad en el club francés del crack argentino Lionel Messi.

https://twitter.com/marca/status/1639292640934998016

"La gente quiere saber qué ocurre. Nos estamos centrando en que continúen", dijo Al-Khelaifi, en forma escueta, en una entrevista realizada por el diario deportivo español Marca.

►TE PUEDE INTERESAR: El genial mensaje de Alejandro Garnacho durante la gran celebración de la Selección argentina

El presidente del PSG y una advertencia

Al-Khelaifi también trazó las pautas que tendrán en cuenta para el próximo mercado de pases: "Vamos a analizar lo que estamos haciendo y cómo asegurarnos que podremos continuar. Si hacemos las cosas como corresponde, no vamos a cometer errores".

Nasser Al-Khelaifi-PSG.jpg

En el caso particular de Messi, su vínculo con el PSG finalizará en junio de este año, mientras prosiguen las tratativas para que el astro rosarino se quede al menos una temporada más.

"Es muy importante que nos centremos ahora en nuestra temporada. Nos centramos en la juventud y en los talentos más jóvenes. Vamos a continuar invirtiendo en el club y en toda la transformación del futuro en la Academia", concluyó el dueño del PSG.

Temas relacionados: