Fútbol Lionel Messi
Champions League

Lionel Messi y el PSG jugarán ante el Bayern Munich, por la revancha de octavos de la Champions

El PSG, con Lionel Messi de arranque, jugará este miércoles la revancha de octavos de final de la Champions ante el Bayern Munich, que ganó 1-0 en la ida

Por UNO

Lionel Messi, campeón del mundo y autor de 799 goles en su carrera profesional, disputará este miércoles con su equipo, Paris Saint-Germain (PSG), un decisivo partido ante Bayern Múnich en Alemania, por un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi no para de sonar en la MLS

Luego de la derrota por 1-0 en la ida de los octavos de final en Francia, el partido se disputará este miércoles desde las 17 en el estadio Allianz Arena de Múnich, con arbitraje del italiano Daniele Orsato y transmisión de ESPN y Star+.

lionel-messi7.jpg

En simultáneo, Tottenham, con otro campeón del mundo, Cristian Cuti Romero, recibirá al Milan después de la caída por 1-0 en Italia.

Si el PSG gana por 1-0 se disputará una prórroga y en caso de persistir la igualdad en el resultado global, la serie se definirá con tiros desde el punto penal.

Lionel Messi, a un gol de los 800 de su extraordinaria carrera profesional, intentará conducir al campeón de Francia a los cuartos de final del torneo más importante de Europa.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi dijo algo impensado sobre su relación con Mbappé

El resultado también sería determinante para su futuro ya que el próximo 30 de junio termina el contrato que firmó en agosto de 2021 con el PSG, luego de su traumática salida del club Barcelona.

lionel-messi8.jpg

Temas relacionados: