Fútbol Lionel Messi
Major League Soccer

Lionel Messi y el Inter Miami se enfocan en la MLS tras su mal paso por México

Inter Miami y Lionel Messi, con el deseo de recuperarse de la eliminación en la Champions Cup de la Concacaf, visitarán este sábado a Kansas City, en la 8va. fecha de la MLS.

Por UNO

El Inter Miami de Lionel Messi, con el deseo de recuperarse tras la eliminación sufrida en la Champions Cup de la Concacaf, visitará este sábado a Kansas City, en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer (MLS) .

messi monterrey.jpg
Lionel Messi y el Inter Miami la pasaron mal en México y ahora apuntan a la MLS.

Lionel Messi y el Inter Miami la pasaron mal en México y ahora apuntan a la MLS.

Las "Garzas" de Gerardo Martino, que machan terceros en el grupo A de la MLS, viene de caer 3-1 con el Monterrey de México en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League de la Concacaf y con Messi como titular, no pudo dar vuelta el 1-2 de la ida en Estados Unidos y quedó eliminado de la competición que le podía dar un cupo en el Mundial de Clubes.

►Te puede interesar: Prohibido acercarse a Messi: Monterrey impuso estrictas condiciones para el partido frente a Inter Miami

A pesar de este duro golpe que puso todos los focos de las críticas en el director técnico, el equipo de la Florida está teniendo un buen andar en la Zona A de la Major League Soccer en el que se encuentra tercero con 12 puntos en 8 partidos, a dos del New York Red Bulls que tiene un encuentro menos.

Por su parte, el Kansas City, séptimo en el Grupo B del certamen con 11 unidades, viene de empatar 3-3 con Portland Timbers en condición de local y acumula 10 puntos en 7 encuentros.

Embed

La probable formación del Inter Miami sería con Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, Julián Gressel o David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Leonardo Afonso o Leonardo Campana.

Pisoteraron la camiseta de Messi en Monterrey

Un grupo de simpatizantes de Monterrey de México pisotearon la casaca del Inter Miami de Lionel Messi, luego del triunfo en el marco de la Concachampions.

Embed

En las redes sociales se viralizó un video donde un grupo de hinchas de Rayados -el sobrenombre del conjunto azteca- tiraron en el piso una camiseta del Inter Miami con el nombre y número de Messi y la pisotearon por completo.

Entre risas y con teléfonos en mano, los mexicanos pasaron uno por uno repitiendo el gesto, en forma de celebración ante victoria sobre el cuadro estadounidense, durante la que Messi fue sometido a abucheos, silbidos e insultos.

Temas relacionados: