Fútbol Lionel Messi
Concachampions

Messi fue titular, pero el Inter Miami perdió con Monterrey y no irá al Mundial de Clubes

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3 a 1 frente a Monterrey por los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf y quedó eliminado de la competencia.

Por UNO

El Inter Miami de Lionel Messi, quien no pudo generar peligro en el campo rival, perdió 3 a 1 frente a Monterrey por los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf y quedó eliminado de la competencia, además de perder su chance de jugar el Mundial de Clubes del año que viene.

messi inter miami 1.jfif
Inter Miami, con Lionel Messi, perdió con Monterrey los cuartos de la Champions Cup de la Concacaf.

Inter Miami, con Lionel Messi, perdió con Monterrey los cuartos de la Champions Cup de la Concacaf.

Un error de Drake Callender, por estar muy relajado dentro del área tras un pase del argentino Tomás Avilés, le permitió a Vázquez interceptar la pelota y así convirtió con un derechazo al primer palo el 1 a 0 a favor de los locales.

►Te puede interesar: Prohibido acercarse a Messi: Monterrey impuso estrictas condiciones para el partido frente a Inter Miami

Ya para la segunda etapa, Inter salió entregado y sin poder darle brillo a sus estrellas, tanto que Berterame anticipó una muy mala reacción de la defensa y puso el 2 a 0 mientras que Gallardo aumentó la goleada a 3 a 0 por otro error en el fondo.

messi rayados.jfif
Messi y el Inter Miami no jugarán el Mundial de Clubes.

Messi y el Inter Miami no jugarán el Mundial de Clubes.

Para colmo, ante la impotencia de la goleada y la humillación de un Monterrey que estaba siendo muy superior, Jordi Alba pegó una patada y vio la segunda amarilla para la expulsión a los 33 minutos del complemento.

Muy cerca del final, el paraguayo Gómez consiguió descontar después de un remate de Messi que contuvo el arquero pero el volante ganó en el rebote.

Del lado de Rayados fue titular el mendocino Esteban Andrada junto a Maxi Meza y para el Inter Miami, además de Messi y Alba, actuaron Sergio Busquets, Luis Suárez y los argentinos Nicolás Freire y Marcelo Weigandt.

Embed - ¡EL INTER DE MESSI Y SUÁREZ, ELIMINADO EN MANOS DE LOS RAYADOS! | Monterrey 3-1 I. Miami | RESUMEN

Los cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf

Partidos de ida

  • Herediano 0 - Pachuca 5
  • Inter Miami 1 - Monterrey 2
  • New England 0 - América 4
  • Columbus Crew 1 - Tigres 1

Partidos de vuelta

  • Monterray 3 - Inter Miami 1
  • Pachuca 2 - Herediano 1
  • América 5 - New England 2
  • Tigres 1 (3) - Columbus Crew 1 (4)