Fútbol Lionel Messi
MLS

Lionel Messi tuvo un gran aporte en el triunfazo del Inter Miami

Lionel Messi volvió a ser titular e Inter Miami venció por 3 a 2 a Kansas City como visitante, por la octava fecha de la Major League Soccer

Por UNO

Inter Miami, con Lionel Messi de titular, le ganó por 3 a 2 a Kansas City como visitante, en el marco de la octava fecha de la Major League Soccer y es líder del certamen.

Diego-Gómez-Inter-Miami.jpg

Con este resultado, Inter Miami escaló a la primera posición con 15 puntos junto a New York RB que tiene un partido menos en la Conferencia Este. Mientras que Kansas City, en Conferencia Oeste, quedó septimo con 10 puntos.

►TE PUEDE INTERESAR: La visita de Neri Cardozo a Lionel Messi y el recuerdo de cuando fueron campeones juntos

El conjunto dirigido por Peter Vermes presionó sin descanso los primeros minutos y Erik Thommy abrió el marcador después de una pérdida de Marcelo Weigandt.

El partido iba a tomar color por las idas y vueltas, por lo que Inter Miami se despertó, a los 17 minutos, tras una gran asistencia de Lionel Messi para Diego Gómez, quien entrando al área emitió un fuerte derechazo y estampó la igualdad 1 a 1.

Embed - INTER MIAMI logró TRIUNFAZO por 2-3 vs Sporting Kansas City, con GOLAZO y asistencia de MESSI | MLS

El campeón del mundo tuvo otra chance clara mediante un tiro libre, pero pasó a centímetros del palo izquierdo de Tim Melia. El local sufrió la lesión de Remi Walter.

En un entretenido complemento, Lionel Messi apenas tuvo la oportunidad sacudió un tremendo remate a distancia que venció la resistencia de Tim Melia y puso en ventaja por 2 a 1 a las Garzas. Pero su rival no se iba a quedar de brazos cruzados y nuevamente Erik Thommy aprovechó un rebote y puso el 2 a 2 en Estados Unidos.

La buena actuación del delantero argentino y las jugadas colectivas dejaron llegar varias veces a los de Martino, a pesar de la preocupante salida de Jordi Alba, a los 25 minutos, Luis Suárez mandó a la red un buscapié de Diego Gómez, quien le había extirpado la pelota a Jake Davis en la salida local. Victoria y punta para el Inter Miami

La síntesis:

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Nicolás Freire, Tomás Avilés, Jordi Alba; Julian Gressel, David Ruiz, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Sporting Kansas City: Tim Melia; Jake Davis, Andreu Fontàs, Daniel Rosero, Tim Leibold; Nemanja Radoja, Rémi Walter, Erik Thommy; Dániel Sallói, Alan Pulido y William Agada. DT: Peter Vermes.

Goles: en el primer tiempo: 6' Erik Thommy (K), 18m Diego Gómez (I). En el segundo tiempo: 5m Lionel Messi (I), 12m Erik Thommy (K), 25m Luis Suárez (I)

Cambios: en el primer tiempo: 45m F. Hernandez por R. Walter (K). En el segundo tiempo: 20m B. Cremaschi por J. Gressel (I), 32m F. Negri por J. Alba (I), 38m J. Russell por E. Thommy (K), 47m Y. Bright por D. Gomez (I).

Estadio: Arrowhead Stadium.

Árbitro: Victor Rivas.

Temas relacionados: