Fútbol Leandro Paredes
Sigue la novela

Leandro Paredes avivó la polémica en la Selección argentina y apoyó a De Paul

El volante de la Juventus de Turín Leandro Paredes avivó la polémica. Apoyó a Rodrigo De Paul, quien dijo que la Selección argentina del 2022 es la mejor historia

Por UNO

El volante de la Juventus de Turín Leandro Paredes avivó la polémica. Apoyó a Rodrigo De Paul, quien dijo que la Selección argentina del 2022 es la mejor historia.

"Ninguna selección representó tan bien al país como esta. Como la gente se siente identificada con nosotros", describió el volante que coincidió con la misma visión que dio Rodrigo De Paul sobre la "albiceleste".

leandro-paredes-messi3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi dijo algo impensado sobre su relación con Mbappé

Además, el ex jugador el PSG explicó que prefiere no hablar de otros equipos pero aseguró: "Hay selecciones que tuvieron jugadores excelentes pero no tuvieron la suerte de ser campeones".

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Fernández reveló qué le dijo Messi cuando se gestó el golazo ante México

Asimismo, se refirió a como los hinchas argentinos se identifican con el estilo de juego de la Albiceleste.

Leandro Paredes avivó la polémica

"La gente vio un grupo de hinchas que jugaba con la camiseta de la Selección Argentina. Jugamos como hinchas, creo que ponerse esa camiseta es lo más grande que hay. Todos los días estás a prueba, nuestra gente demanda mucho. Había que dejar el 110% cada vez", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Por otro lado, Paredes consideró sobre uno de los jugadores que podría tener proyección en la Selección, como el joven jugador del Chelsea de Inglaterra Enzo Paredes, que ambos combinarían bien en un once inicial.

leandro-paredes-messi3.jpg

"Yo creo que puedo jugar con él, lo demostramos los minutos que nos tocó jugar juntos", expresó, al tiempo que elogió al ex volante de River y a Alexis McAllister, quien también brilló en el mediocampo argentino, mientras que aseguró que no siente que tenga "el puesto asegurado".

"No creo tener el puesto asegurado, yo me lo ganaba en cada partido y entrenamiento. El técnico fue muy claro: el que está mejor juega. Cuando no estuve al 100%, Enzo y Alexis lo hicieron muy bien. Me siento muy bien que entren y rindan así", señaló al respecto.

Por último, el ex jugador de la Roma habló sobre la chance de retomar al equipo Xeneize: "A Boca no voy a volver pronto. Todavía tengo tengo 28 años y estoy feliz con mi vida acá en Europa, con mi familia, con el club... Así que todavía no. Obviamente como dije siempre mis ganas de volver y terminar mi carrera en Boca son las mismas, pero todavía no", sostuvo.

El jugador de la Juventus, que en junio finaliza su préstamo y en principio regresaría al PSG, club dueño de su pase, agregó: "Creo que me quedan unos años más en Europa. No quiero ilusionar a la gente, que me llama y me pregunta mucho", cerró.