La salud del Diez

Le dieron el alta a Maradona

El astro recibió el alta tras ser operado hace más de una semana por un hematoma subdural en la cabeza. Seguirá su rehabilitación de manera ambulatoria

El doctor personal del Diez, Leopoldo Luque , dio la noticia cerca de las 16.30 de este miércoles.

Este martes Luque dijo: "El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto".

Maradona sigue internado pero se recupera satisfactoriamente.

Gianinna Maradona acompañará a su padre (estuvo diez días internado) en el traslado a su nuevo hogar.

El astro no vivirá en Brandsen y tendrá su nuevo hogar en Nordelta, un punto más cómodo para las visitas y el seguimiento de Dalma, Gianinna y Jana.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados