¿Será posible?

La Selección argentina podría jugar la UEFA Nations League 2023

Según un rumor que ha tomado mucha fuerza en los últimos días, la Selección argentina figura como una de las invitadas para jugar la UEFA Nations League 2023

Por UNO

La Selección argentina, que en la última ventana internacional dejó una imagen para elogiar y espera con ansias el Mundial de Qatar 2022, está siendo tenida muy en cuenta por los que llevan adelante la UEFA Nations League.

El rumor de una posible participación de algunos seleccionados de la Conmebol en la UEFA Nations League 2023, ha tomado fueras en los últimos días.

►TE PUEDE INTERESAR: Fabrizio Angileri se va libre de River y podría jugar en el club de sus amores

Argentina, que junto a Brasil serían las invitadas para el próximo torneo, viene de ganarle a Italia en la Finalissima (3-0) y a Estonia en un amistoso (5-0), donde Lionel Messi anotó todos los goles.

seleccion-argentina.jpg
El buen juego de la Argentina podría tener continuidad en el 2023 en la UEFA Nations League.

El buen juego de la Argentina podría tener continuidad en el 2023 en la UEFA Nations League.

Con la idea de potenciar el torneo entre las potencias de la UEFA y la Conmebol, Argentina podría tener una agenda muy distinta luego de lo que será el Mundial de Qatar 2022.

Argentina y la UEFA Nations League 2023

Argentina y Brasil serían las primeras invitadas por la Conmebol a jugar la UEFA Nations League 2023.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Martín Del Potro y una novedad que nos duele a todos

El torneo no afectaría el normal desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas, dado que esto se daría en distintas fechas FIFA.

Las Eliminatorias Sudamericanas y la UEFA Nations League 2023 serían dos competencias paralelas, con algunas apariciones esporádicas y remotas, en este caso, de la Selección argentina. ¿Será posible?