Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

La probable formación de Boca para jugar con Lanús, antes del Superclásico

Boca, con el regreso del delantero uruguayo Edinson Cavani entre los convocados, visitará a Lanús, por la Copa de la Liga

Por UNO

Boca, con el regreso del delantero uruguayo Edinson Cavani entre los convocados, visitará este domingo a un entonado Lanús, por la sexta jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

boca 9.jfif
Bullaude, Campuzano, Advíncula y Zenón en el entrenamiento de Boca

Bullaude, Campuzano, Advíncula y Zenón en el entrenamiento de Boca

Por cierto, el propio futbolista en redes sociales manifestó una y otra vez que no le interesa lo que se hable y hasta incluso lo dejó en claro en un video que se viralizó al momento que un hincha le llevó una estampita después de un mal partido con Sarmiento, en el que falló tres situaciones claras.

Otros que aparecen entre los convocados son los futbolistas afectados al Preolímpico Sub-23, que ya regresaron con la clasificación para París 2024, pero en principio Nicolás Valentini no irá desde el arranque, mientras que Ezequiel Fernández y Cristian Medina serían titulares.

boca 10.png

En el medio, Boca (9 puntos) mejoró considerablemente su nivel de juego en relación al comienzo del campeonato, en el que empató con dos débiles rivales como Platense (0-0, en Vicente López) y Sarmiento de Junín (1-1, en el Nuevo Gasómetro).

►Te puede interesar: Valentín Barco les dejó un mensaje a los hinchas de Boca y fue presentado en el Brighton

La probable formación de Boca para jugar con Lanús

Martínez no convocó para jugar Lanús a Marcos Rojo, que sufrió un desgarro del gemelo interno en la pierna izquierda hace más de un mes y aunque ya volvió a entrenarse con normalidad, desde el cuerpo técnico decidieron preservarlo con la ilusión de tenerlo en el superclásico frente a River.

Otro ausente será Pol Fernández que sufrió un esguince alto de tobillo derecho y su participación en el Superclásico está casi descartada.

Los once titulares ante Lanús serían Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Jorman Campuzano o Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson y Miguel Merentiel.

Temas relacionados: