Fútbol Rosario Central
El jueves 6 de diciembre, en el Malvinas, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata definen el campeón de la Copa Argentina.

La otra final se juega en Mendoza: todo sobre la venta de entradas

Por UNO

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán el jueves 6 de diciembre desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, por la Final de la Copa Total Argentina. Así será la venta de entradas para el encuentro en el que se conocerá el campeón de la edición 2018:

 Embed      

Venta para el público de Rosario Central

Expendio vía web:

Desde este sábado 1 de diciembre a las 10, venta de populares y plateas a través del sitio de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Retiro de entradas:

Rosario: lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de diciembre, de 12 a 19, en el estadio Gigante de Arroyito (Boletería Av. Génova, Rosario, Santa Fe).

Mendoza: jueves 6, de 12 a 19, en la Boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Venta presencial:

Lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de diciembre, de 12 a 19, venta de populares y plateas en el estadio Gigante de Arroyito (Boletería Av. Génova, Rosario, Santa Fe).

- Si existiese un remanente de entradas para Rosario Central, se venderán en la Boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el miércoles 5, de 12 a 19, y el jueves 6 de diciembre, desde las 12 hasta el comienzo del partido.

Venta para el público de Gimnasia La Plata

Expendio vía web:

Desde este sábado 1 de diciembre a las 10, venta de populares y plateas a través del sitio de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Retiro de entradas:

La Plata: lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de diciembre, de 12 a 19, en la sede de Gimnasia La Plata (Calle 4 entre 51 y 53, La Plata, Buenos Aires).

Mendoza: jueves 6, de 12 a 19, en la Boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Venta presencial:

Lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de diciembre, de 12 a 19, venta de populares y plateas en la Boletería del estadio Juan Carmelo Zerillo (Av. Centenario y Calle 120, La Plata, Buenos Aires).

- Si existiese un remanente de entradas para Gimnasia La Plata, se venderán en la Boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el miércoles 5, de 12 a 19, y el jueves 6 de diciembre, desde las 12 hasta el comienzo del partido.

Indispensable para la venta web

- Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.

- Presentar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

- Presentar DNI del titular de la tarjeta.

- Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

El miércoles 5 de diciembre, a partir de las 9, se entregarán las entradas para las personas con capacidades diferentes, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.