¡Durísimo!

La gastada de Driussi que enfureció a los hinchas de Boca

El exdelantero de River cargó al Xeneize y el video se viralizó. El atacante recordó el triunfo millonario ante el Auriazul en la final de la Libertadores 2018

En un vivo en su cuenta de Instagram, el atacante del Zenit de Rusia, que está de vacaciones en Miami, cantó Qué Quiere la Chola pero en la versión del elenco de Núñez y un hincha lo publicó en las redes. Es la canción que adoptaron los hinchas del Millo tras la final contra Boca en Madrid, el 9 de diciembre de ese año.

Driussi, quien quiere volver al elenco riverplatense, estuvo en un evento de la Filial Miami, donde jugó un partido informal junto a Ariel Ortega.

Si bien el jugador -que es fanático de la Banda- quiere volver, no es sencilla su salida del Zenit.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados