Primera Nacional

La dirigencia de Independiente Rivadavia planifica el 2023

Independiente Rivadavia busca al sucesor del entrenador Gabriel Gómez e intentará retener a algunos jugadores que el 31 de diciembre finalizan sus contratos

El presidente Carlos Castro, junto a sus colaboradores, ya se han puesto a trabajar para volver a pelear el ansiado ascenso a primera división.

Independiente-Rivadavia.jpeg
La dirigencia está trabajando de cara al 2023 con el armado del plantel.

La dirigencia está trabajando de cara al 2023 con el armado del plantel.

La dirigencia azul está buscando al sucesor de Gabriel Gómez, quien decidió no continuar como director técnico a pesar que tenía contrato vigente con el club. El Comandante decidió no seguir y la elección del sucesor no será fácil.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Castro: "La Lepra es el equipo más grande de Mendoza"

"Estamos trabajando. La semana que viene habrá importantes noticias para los hinchas de la Lepra", reconoció Carlos Castro a Ovación, pero lo cierto es que la elección del nuevo entrenador dependerá de los recursos económicos disponibles.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Tonetto no se guardó nada sobre la eliminación de Independiente Rivadavia

Los jugadores están actualmente de licencia, y volverán al trabajo el próximo lunes 21 de noviembre, por eso la intención de quienes conducen el club es contar para esa fecha con el nuevo DT y así comenzar la pretemporada.

La idea es retener a algunos futbolistas que terminan sus contratoa y realizar algunas incorporaciones para armar un equipo competitivo.

Lucas Ambrogio es uno de los jugadores que desde el club esperan que continúe. Por ahora debe regresar a Argentinos Juniors, aunque quieren hacer el esfuerzo económico para que siga en la Lepra, lo mismo que los defensores Jorge Scolari y Valentín Perales.

El arquero Jorge De Olivera y el delantero Matías Quiroga tienen contrato y por ahora seguirán vinculados a la institución.

Los que no seguirán en la Lepra

El volante Hernán Ruben y el delantero Franco Coronel no continuarán en Independiente Rivadavia y a ellos se sumarían otros jugadores.

Lepra.JPG

Vale mencionar que Independiente Rivadavia ya tiene rival por los 32avos de final por la Copa Argentina y será nada menos que Belgrano de Cördoba, el equipo que recientemente ascendió a la Liga Profesional.

El cruce todavía no tiene fecha, horario y sede confirmada.