El ex jugador Cristian Kily González se convirtió este martes en el nuevo director técnico de Rosario Central, informó el club en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
Te puede interesar: Barcelona publicó la foto que demuestra la paliza que recibió Messi
"¡Cristian González es el nuevo director técnico de Rosario Central!", publicó el club en su cuenta de Twitter.
González, que dirigía desde hace dos años la reserva Canalla, estará acompañado por su ex compañero, el ex defensor Horacio Petaco Carbonari, y Diego Pastilla Ordóñez como ayudantes de campo; y por los profesores Ernesto Colman y Damián Morci Hernández como preparadores físicos.
Te puede interesar: Novak Djokovic, su frase antivacuna y su escandaloso contagio de coronavirus
El Kily González, un rosarino de 45 años del barrio Las Delicias, en el suroeste de la ciudad, debutará así como DT en el club del cual es hincha, luego de su vasta carrera como jugador, en la que fue volante izquierdo de Central, Boca, San Lorenzo, Zaragoza y Valencia de España, Inter de Italia y la selección nacional.




