Primera Nacional

Juan Cruz Bolado y el objetivo de meterse en la Copa Argentina

El arquero del Deportivo Maipú Juan Cruz Bolado, dijo que irán a ganar a la cancha de Quilmes en la última fecha, para tener chances de acceder a la Copa Argentina

Además, el "1" piensa en el choque ante Quilmes, que se disputará este sábado 8 de octubre a las 15 en el Centenario, en el último partido de la Primera Nacional.

Juan Cruz Bolado Deportivo Maipú 1.jpg
El arquero quiere ganarle a Quilmes para tener chances de clasificar a la Copa Argentina.

El arquero quiere ganarle a Quilmes para tener chances de clasificar a la Copa Argentina.

El Cruzado, que no clasificó al Reducido, tiene la chance de meterse a la Copa Argentina, torneo donde acceden los primeros 15 de la tabla. El equipo de calle Vergara se ubica en el puesto 17, con 45 puntos, a dos de Chacarita, el último que está clasificando.

TE PUEDE INTERESAR: Damián De Hoyos, con un doblete, le dio una gran alegría al Deportivo Maipú

El guardametas, en una entrevista que le concedió a Ovación, manifestó: "La meta que teníamos era ingresar al Reducido y nos da bronca no haberlo podido lograr. Creo que hicimos buenos partidos y merecemos más puntos de los que tenemos. La campaña que estamos haciendo es muy positiva, mostramos una identidad de juego en todos los encuentros. El objetivo es ganarle a Quilmes y meternos en la Copa Argentina".

TE PUEDE INTERESAR: Copa Mendoza 2022: se van definiendo los cuartos de final

Juan Cruz Bolado estuvo varios meses inactivos, tras una una luxación en el hombro derecho, de la que tuvo que ser intervenido. "La verdad que es muy feo cuando el futbolista sufre una lesión, no se la deseo a nadie. Son situaciones que se viven en este deporte y hay que saber convivir y salir adelante. Ya estamos de vuelta, hemos sumado minutos, soy muy feliz jugando al fútbol".

Deportivo Maipú----.jpg
Deportivo Maipú cerrará el buen torneo que ha realizado ante Quilmes en el Centenario.

Deportivo Maipú cerrará el buen torneo que ha realizado ante Quilmes en el Centenario.

El arquero que surgió en Godoy Cruz se siente bien en el Deportivo Maipú: "La verdad que el club ha tenido un crecimiento en todo sentido. Es muy bueno para el jugador tener las herramientas necesarias para poder competir. Me he encontrado un gran grupo que tiene una gran calidad humana".

Con respecto a su futuro, opinó: "Tengo contrato hasta diciembre, quiero seguir en la institución. Mi idea es continuar en el club".