Copa Mendoza

Damián De Hoyos, con un doblete, le dio una gran alegría al Deportivo Maipú

El delantero Damián De Hoyos fue la gran figura del Deportivo Maipú, quien marcó los dos goles en el clásico ante Gutiérrez, por Copa Mendoza 2022

El Cruzado dejó en el camino al Celeste y clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará a Atlético Palmira, que se impuso 1 a 0 ante FADEP y accedió a una nueva instancia.

El jugador está viviendo un gran momento. Le costó ganarse un lugar en el equipo y hoy es el goleador del conjunto de Juan Manuel Sara.

Damián De Hoyos Deporritvo Maipù 1.jpg
Damián  De Hoyos es la gran figura que tiene el Deportivo Maipú.

Damián De Hoyos es la gran figura que tiene el Deportivo Maipú.

De Hoyos ha marcado ocho tantos en la Primera Nacional. Sobre el clásico ante Gutiérrez, dijo: "Es lindo ganar los clásicos, sabemos lo que representa para la gente, queríamos darle una alegría. Los goles fueron importantes para ganar el encuentro y la gente disfruto mucho. Era un partido que había que ganar como sea".

TE PUEDE INTERESAR: Copa Mendoza 2022: se van definiendo los cuartos de final

Deportivo Maipú----.jpg
El festejo de los jugadores del Deportivo Maipù tras el triunfo por 2 a 1 ante Gutièrrez

El festejo de los jugadores del Deportivo Maipù tras el triunfo por 2 a 1 ante Gutièrrez

Deportivo Maipú, que tuvo fecha libre en la Primera Nacional, cerrará el torneo ante Quilmes, en el Centenario, partido que se disputará este sábado 8 de octubre a las 15. Tras quedar eliminado en el Reducido, la meta es clasificar a la Copa Argentina.

"Nos dio mucha bronca no haber clasificado al Reducido, dejaremos todo para poder acceder a la Copa Argentina. Sabemos que tenemos un partido duro frente a Quilmes, en su cancha".

El experimentado jugador de 34 años, que llegó de Juventud Unida de San Luis, y que es la primera vez que está jugando el torneo de la Primera Nacional, se siente contento con el gran momento que está atravesando. "En el segundo semestre pude convertir goles. En lo personal, jugar en esta categoría es una experiencia nueva, en un torneo tan importante que siempre desee poder hacerlo".

TE PUEDE iNTERESAR: Primera Nacional: así se jugará la 37ª y última fecha del torneo

"Mi fortaleza como jugador es siempre poder pelearla. No bajar nunca los brazos, Hay que ser positivo y estar preparado para cuando toque la posibilidad de jugar. Cuando tuve la chance de hacerlo, aproveché la posibilidad que me dieron", agregó el marplatense.

Damián de Hoyos se siente muy conforme por la buena campaña que está realizando el equipo. "Dejamos la vara muy alta en todos los partidos que hemos disputado. Hicimos un gran torneo. La gente se identificó con la propuesta de juego del equipo", indicó.

Los goles del clásico

Embed