Primera Nacional

Jorge Scolari ya palpita el Reducido con Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Jorge Scolari, se siente feliz por jugar el Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso

El defensor Jorge Scolari es uno de los jugadores más regulares que tiene Independiente Rivadavia, equipo que aseguró su participación en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Ahora resta saber en la posición que se ubicará para conocer el rival que enfrentará en los octavos de final de la Primera Nacional.

Esto quedará determinado tras el encuentro que jugará la Lepra, este lunes a las 17 ante Nueva Chicago, en el último partido de la Primera Nacional. El equipo del parque se ubica 12°, con 53 unidades.

Jorge Scolari Independiente Rivadavia.jpg
Jorge Scolari gritó con el alma el gol de la Lepra ante All Boys.

Jorge Scolari gritó con el alma el gol de la Lepra ante All Boys.

El jugador mostró su alegría por la clasificación a la siguiente etapa del torneo: "Estamos contentos por que pudimos conseguir el objetivo que nos habíamos propuesto cuando empezó el campeonato. Ahora queremos ganarle a Nueva Chicago, para terminar bien ubicado y después jugar lo más lindo".

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez y su meta en Independiente Rivadavia

"Queremos lograr los tres puntos ante Nueva Chicago en nuestra cancha, para terminar dentro de los primeros ocho equipos, para tener ventaja deportiva en los octavos de final", agregó el ex Mitre de Santiago del Estero, entre otros equipos.

Jorge Scolari Independiente Rivadavia........jpg
Jorge Scolari se afianzó marcando el lateral derecho.

Jorge Scolari se afianzó marcando el lateral derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Ambrogio tiene el sueño de conseguir el ascenso con Independiente Rivadavia

Con respecto a la campaña de Independiente Rivadavia y a su momento personal, opinó: "Es realmente positivo lo que venimos haciendo en el torneo. En lo personal, he podido tener continuidad en el equipo, es mérito al trabajo diario, al sacrificio. Todos hemos tenido mucha entrega y sacrificio durante el campeonato".

Con respecto a la derrota ante Almagro, el jugador opinó: "Era un partido para un empate, ellos no generaron situaciones de gol. Y lo perdimos por una jugada desafortunada en el penal que nos cobraron en contra. Nosotros tuvimos algunas situaciones de gol para empatar el partido".

Independiente-Rivadavia.jpg
La Lepra en el Gargantini disputará su último partido, luego jugará el Reducido.

La Lepra en el Gargantini disputará su último partido, luego jugará el Reducido.

"Los encuentros del Reducido serán muy duros y trabados. Hay mucho en juego y nadie quiere regalar nada", cerró el experimentado defensor que tiene el equipo dirigido por Gabriel Gómez.

Para tener en cuenta para el partido ante Nueva Chicago

canje de entradas socios.JPG