Primera Nacional

Jorge De Olivera y la motivación de jugar el atrayente partido ante Gimnasia

El arquero de Independiente Rivadavia Jorge De Olivera palpitó el compromiso ante Gimnasia y Esgrima. Consideró que es un partido lindo y especial para jugarlo

jorge Olivera Independiente.jpg

De Olivera en una nota con Ovación dejó conceptos interesantes sobre el clásico ante el Lobo y sostuvo: "Es especial poder ser parte de estos partidos. Es un clásico lindo que se me presenta en mi carrera. Tengo muchas ganas de jugarlo y tengo muchas expectativas en este partido. El equipo está transitando un buen momento futbolístico y nos va a servir para estar en el pelotón de arriba".

Con respecto a la localía de Gimnasia y Esgrima, dio su punto de vista y opinó: "Ellos con su gente van a querer superarnos desde el primer minuto. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a ir a buscar el partido como lo hacemos en cada cancha que jugamos".

►TE PUEDE INTERESAR: Jorge Zules Caicedo palpitó el duelo de Independiente Rivadavia ante Gimnasia y Esgrima

Jorge De Olivera, que viene de ascender con Platense a la Liga Profesional, añadió: "Queremos ganar el clásico, ellos tienen un gran equipo, lo han demostrado con la buena campaña que vienen haciendo. Va ser un lindo partido, ojalá podamos seguir por este buen camino y darles una alegría a los hinchas de la la Lepra".

►TE PUEDE INTERESAR: Gómez: "Lo importante es que seguimos sumando y en la pelea"

De Olivera le ha dado mucha seguridad al arco de la Lepra y reconoció: "Siempre he sido un jugador muy profesional, que se cuida mucho. Siempre trabajo mucho para estar bien el día de los partidos".

La palabra de Jorge De Olivera

Embed