Liga Profesional

Independiente Rivadavia volvió al trabajo con la mira en el Torneo de la Liga Profesional

El plantel de Independiente Rivadavia volvió a los entrenamientos pensando en el inicio del torneo de la Liga Profesional que comenzará apenas termine la Copa de la Liga.

Por UNO

Bajo la conducción del entrenador Martín Cicotello, el plantel de Independiente Rivadavia volvió este viernes al trabajo en el estadio Bautista Gargantini, tras un breve receso luego de su participación en la Copa de la Liga.

Hasta ahora la única baja es la del delantero Franco Di Santo, quien jugó solo 53' ante Deportivo Riestra y acordó la rescisión del vínculo.

Victorio Ramis.jpg
Victorio Ramis uno de los delanteros de Independiente Rivadavia.

Victorio Ramis uno de los delanteros de Independiente Rivadavia.

La Lepra jugó su último partido el lunes último ante Vélez en el estadio Bautista Gargantini (perdió 1 a 0) y luego de unos días de descanso reanudó su trabajo con vistas a la Liga Profesional, el segundo torneo del año.

El certamen comenzará el 12 de mayo y el 12 de junio (tras la fecha 5) se detendrá por la Copa América, luego se reanudará el 21 de julio y finalizará el 15 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Mariano Monllor se agrandó en el arco de Independiente Rivadavia en la despedida de la Copa de la Liga

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSIRoficial/status/1780948827467350134&partner=&hide_thread=false

El conjunto dirigido por Martín Cicotello aprovechará para hacer una pretemporada en Córdoba. El plantel azul trabajará en Mendoza hasta el próximo viernes y luego viajará a la Docta.

Amistosos durante el receso de la Lepra

Durante esta pretemporada, Independiente Rivadavia jugará dos partidos amistosos en Córdoba y los rivales serán Talleres e Instituto, dos de los equipos que no pasaron de ronda en la Copa de la Liga.

►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Ham hizo el balance del rendimiento de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga

Independiente Rivadavia debutará ante Lanús en la Liga Profesional

El debut de la Lepra en el torneo de la Liga Profesional será de visitante ante Lanús y en la segunda fecha se jugará el choque esperado con Godoy Cruz, en condición de local.

El conjunto del Parque podrá incorporar jugadores después de la cuarta fecha y por eso habrá que esperar si se producen bajas.

Temas relacionados: