Fútbol Ezequiel Ham
Copa de la Liga

Ezequiel Ham hizo el balance del rendimiento de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga

El volante de Independiente Rivadavia, Ezequiel Ham, hizo un análisis tras la derrota de la Lepra ante Vélez en el Bautista Gargantini.

El primer torneo de Independiente Rivadavia en Primera División se hizo cuesta arriba. La Lepra cerró la Copa de la Liga con 10 derrotas, 2 empates y 2 triunfos; y un total de 13 goles a favor y 25 en contra.

La adaptación a la categoría no es sencilla para nadie e Independiente deberá minimizar errores y ajustar su desempeño para poder mantenerla de cara a lo que viene.

Turco Ham.jpg
Ezequiel Ham hizo el balance del desempeño de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga.

Ezequiel Ham hizo el balance del desempeño de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga.

La derrota ante Vélez caló hondo en el mundo Azul y será cuestión de aprovechar la pausa que se presenta, hasta el 12 de mayo – fecha en que inicia la Liga Profesional- para reforzar lo físico y lo anímico.

►TE PUEDE INTERESAR: Mariano Monllor se agrandó en el arco de Independiente Rivadavia en la despedida de la Copa de la Liga

Ezequiel Ham.jpg

Uno de los puntos altos y referente del plantel que consiguió la hazaña del ascenso a Primera División es Ezequiel Ham. El volante de Independiente reflexionó sobre el rendimiento de la Lepra en esta primera parte y aseguró que “el balance es malo y hay que ser autocríticos”.

“Queríamos regalarnos un triunfo a nosotros y a la gente que se la debimos todo el campeonato”, expresó el Turco tras la derrota ante el Fortín.

►TE PUEDE INTERESAR: La Lepra se instalará en Córdoba para realizar la pretemporada

Ham.jpg
Ham fue partícipe de la hazaña del ascenso en el 2023.

Ham fue partícipe de la hazaña del ascenso en el 2023.

La Catedral se quedó con sus futbolistas un buen rato en el vestuario una vez terminado el partido. Sobre ese instante que se tomaron jugadores y cuerpo técnico para dar por terminada la Copa de la Liga, Ham expresó: “lo que hablamos en el vestuario queda puertas para adentro. Mucha autocrítica y tratar de salir”.

Por último, el volante de la Lepra concluyó: “tenemos que hacer una buena pretemporada y arrancar de la mejor manera. Ahora ya tenemos que pensar en lo que viene".

La palabra de Ezequiel Ham

Embed