Copa de la Liga Profesional

Independiente Rivadavia se instalará en Córdoba para realizar una pretemporada

Luego de jugar ante Vélez, independiente Rivadavia tendrá unos días de receso ya que no afrontará la etapa final de la Copa de la Liga

Independiente Rivadavia tendrá unos días de descanso tras jugar ante Vélez, ya que no afrontará la etapa final de la Copa de la Liga.

Independiente-Rivadavia-Vélez-3.jpg

El plantel viajará el próximo viernes para realizar una mini pretemporada que sería de 15 días y jugará algunos partidos amistosos.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello: "Para Independiente Rivadavia son todas finales, es un encuentro muy importante con Vélez"

Hasta ahora la única baja es la del delantero Franco Di Santo, que jugó 53 minutos ante Deportivo Riestra, por la Zona A del certamen.

La Lepra se preparará para afrontar el segundo torneo denominado Liga Profesional, que será determinante para conservar la categoría.

El último en promedios desciende a la Primera Nacional. También desciende el último de la Tabla Anual.

El 12 de mayo comenzará la Liga Profesional. El 12 de junio (tras la fecha 5) se detendrá el cetrtamen por la Copa América y se reanudará el 21 de julio. Finalizará el 15 de diciembre.

Independiente Rivadavia debutará ante Lanús en la Liga Profesional

El debut de la Lepra será de visitante ante Lanús y por la 2° fecha se jugará el choque esperado con Godoy Cruz en condición de local.

El conjunto del Parque podrá incorporar jugadores después de la cuarta fecha. Debido a esto habrá que ver si se producen bajas.