Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará un nuevo triunfo ante Deportivo Madryn para ser puntero

Independiente Rivadavia jugará este sábado desde las 21.30 en el Bautista Gargantini ante Deportivo Madryn. La Lepra, si suma los tres puntos, será puntero junto a Chacarita

Independiente Rivadavia jugará este sábado desde las 21.30 ante Deportivo Madryn, por la 15ta. fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

independiente-rivadavia2.jpg
Luciano Abecasis será uno de los titulares de Independiente Rivadavia.

Luciano Abecasis será uno de los titulares de Independiente Rivadavia.

El choque entre la Lepra y el Aurinegro se disputará en el estadio Bautista Gargantini y contará con la transmisión de TyC Sports Play. El juez encargado de controlar las acciones será José Carreras.

►TE PUEDE INTERESAR: Santiago Flores y el buen momento de Independiente Rivadavia

El equipo del Parque se ubica tercero con 25 puntos a tres unidades de Chacarita. Tiene la gran chance de ganar en su cancha y ser puntero junto al Funebrero.

El Azul viene de ganarle a Atlético de Rafaela, de visitante, con un contundente triunfo por 3 a 1, donde sumó su segundo éxito seguido. Acumula 9 juegos sin derrotas, con 5 triunfos y 4 empates.

Desde la llegada del entrenador Alfredo Jesús Berti, Independiente Rivadavia ganó 5 partidos y empató uno, está invicto y pasa por un gran momento futbolístico. El equipo del parque ha ganado siete encuentros, empató cuatro y cayó en tres oportunidades.

Se espera una gran concurrencia en el Gargantini para ver en acción nuevamente al equipo que tiene como goleador a Alex Arce, con 12 tantos.

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Reali marcó para la Lepra uno de los goles más espectaculares de la Primera Nacional

Así llega el rival de Independiente Rivadavia

Deportivo Madryn viene de perder 3 a 2 ante Deportivo Maipú, de local, El equipo de Andrés Yllana tiene 18 puntos y se encuentra décimo. El Depo ganó 5 partidos, empató 3 y perdió 6 encuentros.

En la temporada pasada Independiente Rivadavia superó por 3 a 0 a Madryn, con goles de Fernando Luna, Lucas Ambrogio y Franco Coronel. El encuentro se disputó el 12 de septiembre de 2022 en el Gargantini, por la 33ª fecha.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Víctorio Ramis; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Franco Godoy Milessi y Facundo Ardiles; Federico Recalde, Andrés Lioi, Nicolás Sánchez y Diego Crego; Leonardo Marinucci y Lucas González. DT: Andrés Yllana.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: José Carreras.

Hora: 21.30.