Primera Nacional

Santiago Flores y el buen momento de Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Santiago Flores disfruta este gran presente que vive su equipo en el torneo de la Primera Nacional y por la continuidad que tiene

El defensor Santiago Flores se está consolidando en Independiente Rivadavia. El futbolista de 22 años que llegó procedente de Estudiantes de La Plata ha tenido continuidad en los dos últimos compromisos ante Estudiantes de Buenos Aires y Atlético de Rafaela, por el torneo de la Primera Nacional. El jugador se siente contento por la buena campaña de la Lepra.

Santiago Flores lepra.jpg
Santiago Flores llegó de Estudiantes de La Plata a Independiente Rivadavia.

Santiago Flores llegó de Estudiantes de La Plata a Independiente Rivadavia.

El zaguero central habló este jueves con Ovación y se refirió al buen presente que vive el equipo, que está tercero con 25 unidades, a tres del puntero Chacarita. "Estoy muy contento con esta oportunidad que tengo de estar jugando. Sigo trabajando para seguir mejorando y disfruto el presente que estamos viviendo", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Reali marcó para la Lepra uno de los goles más espectaculares de la Primera Nacional

"En Independiente Rivadavia encontré todo lo que andaba buscando. Vine de Estudiantes de La Plata con la intención de poder sumar minutos y lo he podido hacer. Tuve lesiones graves y me costó mucho tiempo recuperarme, disfruto este presente que estoy viviendo", agregó el futbolista.

►TE PUEDE INTERESAR: Alex Arce volvió a marcar un doblete en Independiente Rivadavia

Santiago Flores y la buena racha de Independiente Rivadavia

El defensor se refirió a la buena racha que transita Independiente Rivadavia, que lleva 9 partidos sin perder, con 5 victorias y cuatro empates. Remarcó: "La verdad que es buena esta seguidilla de encuentros que tenemos sin derrotas. La Primera Nacional es una competencia dura y estamos orgullosos del buen trabajo que estamos haciendo, no es nada fácil en el fútbol tener esta racha".

"A este buen presente lo manejamos con mucha tranquilidad, supimos estar en la malas y salir adelante. Es fundamental la unión de este buen grupo y estamos con mucha confianza para jugar los partidos, trabajando con humildad y sabiendo que no hemos logrado nada".

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Tonetto y el gran momento de Independiente Rivadavia

Santiago Flores lepra.jpg
Santiago Flores valoró la buena campaña que están haciendo en la Primera Nacional.

Santiago Flores valoró la buena campaña que están haciendo en la Primera Nacional.

"El entrenador Alfredo Berti desde el primer día que llegó impuso una mentalidad ganadora. Hay un protagonismo de local y en condición de visitante", cerró.

El próximo sábado desde las 21.30 la Lepra enfrentará a Deportivo Madryn en el Gargantini, por la 15ta fecha del certamen y en el caso de ganar puede alcanzar a Chacarita en la punta. "Es un lindo partido el que vamos a jugar, va estar presente mi familia. Ojalá podamos ganar y seguir subiendo", cerró.