Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará la clasificación al Reducido ante Almagro

Independiente Rivadavia jugará este sábado con Almagro en el estadio Tres de Febrero. La Lepra, que ya se clasificó a la Copa Argentina, con un triunfo accederá al Reducido

Por UNO

Independiente Rivadavia, que viene de ganarle a Alvarado, se enfrentará este sábado, desde las 15.10, con Almagro, en el estadio Tres de Febrero, en un partido correspondiente a la 36ª fecha de la Primera Nacional. El choque que afrontará la Lepra frente al Tricolor será controlado por el árbitro Ramiro López y será transmitido por TyC Sports.

Lucas Ambrogio Independiente Rivadavia.jpg
Lucas Ambrogio es el goleador de Independiente Rivadavia.

Lucas Ambrogio es el goleador de Independiente Rivadavia.

El elenco del Parque viene de ganarle a Alvarado por 1 a 0 en el Gargantini con gol de Lucas Ambrogio. Se ubica 10° en el torneo con 53 puntos y ya está clasificado a la próxima Copa Argentina. Un triunfo ante el Tricolor, le permitiría superarlo en la tabla (tiene 54 unidades) y le daría el pasaje al Reducido.

►TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Turraca y el choque decisivo de Independiente Rivadavia con Almagro

Jorge Scolari Independiente Rivadavia.jpg
Jorge Scolari y Juan Pablo Freytes serán titulares en la Lepra.

Jorge Scolari y Juan Pablo Freytes serán titulares en la Lepra.

El entrenador leproso, Gabriel Gómez, tiene previsto realizar tres modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Alvarado en el Gargantini. Una de las variantes será en la defensa, con los ingresos de Valentín Perales (tras cumplir la fecha de suspensión) por Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes por el lesionado Mauro Maidana y Hernán Ruben por Fernando Luna en el mediocampo.

►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Ambrogio, figura y goleador de Independiente Rivadavia

Mientras que Almagro, que ya está clasificado al Reducido, viene de igualar 1 a 1 ante Quilmes, en el estadio Cervecero. El equipo dirigido por Norberto Paparatto se ubica octavo con 54 puntos, hace cuatro partidos que no conoce la derrota, con tres triunfos y un empate.

Probables formaciones:

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny y Enzo Fernández; Federico Boasso y Nicolás Cervetto. DT: Norberto Paparatto.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Almagro.

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 15.10.