Liga Profesional

Independiente Rivadavia asumirá un duelo muy importante ante Sarmiento, en Junín

Independiente Rivadavia se prepara para visitar el próximo domingo a Sarmiento, en Junín, Buenos Aires. La Lepra está invicta en la Liga Profesional y el choque es importante para sumar por el promedio del descenso

Por UNO

Independiente Rivadavia continúa con su semana de trabajo de cara al compromiso que protagonizará frente a Sarmiento de Junín, por la 3° fecha de la Liga Profesional, tras el empate sin goles ante Godoy Cruz, en el estadio Bautista Gargantini. El encuentro se jugará el próximo domingo desde las 17.30 en Buenos Aires.

Lepra.jfif
La Lepra se prepara para asumir un encuentro importante ante Sarmiento, en Junín.

La Lepra se prepara para asumir un encuentro importante ante Sarmiento, en Junín.

El duelo que afrontará el Azul el próximo domingo ante el Verde se jugará en el estadio Eva Perón, de Junín, tendrá el arbitraje de Facundo Tello, y contará con la televisación de ESPN Premium.

El choque que afrontará el equipo dirigido por Martín Cicotello es muy importante para sumar puntos. Se enfrentarán dos equipos que están comprometidos por el descenso.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Asenjo se siente un privilegiado de jugar en Independiente Rivadavia

La buena racha de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia marcha invicto en el torneo y no le han convertido goles. En la primera fecha superó 2 a 0 a Lanús, de visitante y viene de igualar sin goles ante Godoy Cruz.

El equipo leproso tendrá una baja importante para jugar ante Sarmiento de Junín (el conjunto que dirige Israel Damonte) por la lesión muscular que padece el defensor Bruno Bianchi. Mauro Maidana tiene muchas chances de jugar en su lugar. El resto sería el mismo equipo que jugó las dos primeras fechas.

Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero, Lautaro Ríos; Matías Reali y Mauricio Asenjo, serían los once del equipo del Parque para enfrentar al equipo verde.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Martín Cicotello tras el 0 a 0 entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

Se vienen días movidos en la Lepra

Independiente Rivadavia tras jugar ante Sarmiento de Junín, se prepará para afrontar su partido ante Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el próximo jueves 30 de mayo, a las 15.30, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

Los Azules luego jugarán por la 4ta fecha de la Liga Profesional ante Unión de Santa Fe, en el Gargantini. El partido ante el Tatengue se disputará el próximo martes 4 de junio a las 20. Luego por la 5ta jornada, la última antes del receso por la Copa América, Independiente Rivadavia afrontará el choque ante Huracán de Parque Patricios, de visitante, el próximo sábado 15 de junio.