Primera Nacional

Independiente Rivadavia, con árbitro confirmado para el partido ante Tristán Suárez

Independiente Rivadavia jugará el próximo domingo ante Tristán Suárez, en el Gargantini, por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional

Por UNO

(Por Rodrigo Ríos - Diario UNO) Cesar Ceballos es el árbitro designado para el encuentro del próximo domingo entre Independiente Rivadavia y Tristán Suárez, desde las 20.30, en el Bautista Gargantini, por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

cesar-ceballos.jpg

El árbitro cordobés estará acompañado por Juan Del Fueyo (asistente 1), Javier Mihura (asistente 2) y José Díaz (cuarto árbitro).

Hay un antecedente de César Ceballos dirigiendo a Independiente Rivadavia. Fue el 11 de abril del 2021 ante Almagro en José Ingenieros, donde fue triunfo de la Lepra por 2 a 0, con goles de Paolo Impini y Facundo Fabello.

Los dirigidos por Ever Demaldé se preparan para el partido del domingo y se esperan cambios, luego de lo que fue la actuación del equipo ante Chacarita.

►TE PUEDE INTERESAR: Francisco Petrasso y el duelo con Tristán Suárez en el Gargantini

independiente-rivadavia1.jpg