Primera Nacional

Ignacio Antonio le aporta juego y goles a Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima Ignacio Antonio es una de las figuras en este torneo de la Primera Nacional. El jugador se afianzó con un buen rendimiento y en los últimos partidos marcó dos goles

El volante de Gimnasia y Esgrima Ignacio Antonio se siente ilusionado con la campaña que está haciendo su equipo en el torneo de la Primera Nacional. El equipo blanquinegro se ubica octavo con 27 unidades en los puestos del Reducido, con tres triunfos seguidos y un empate. En el último compromiso igualó 2 a 2 de visitante ante Almagro, tras ir perdiendo 2 a 0.

Ignacio Antonio- Gimnasia y Esgrima-.jpeg
Ignacio Antonio a su buen juego le ha aportado goles a su equipo.

Ignacio Antonio a su buen juego le ha aportado goles a su equipo.

Ahora el conjunto mensana se prepara para jugar este sábado desde las 15 de visitante ante Defensores de Belgrano, por la 20° fecha de la Zona B en la reanudación del torneo en el arranque de la segunda rueda.

TE PUEDE INTERESAR: Colón de Santa Fe busca a Maximiliano Padilla, defensor de Gimnasia y Esgrima

El patrón del mediocampo del Lobo habló este jueves con Ovación y aseguró: "Ahora arrancamos la segunda ronda donde se empieza a definir para qué está cada equipo, nos encontramos en el final de la primera rueda clasificados al Reducido, que era uno de los objetivos. El equipo está fuerte y enfocado en Defensores de Belgrano, un equipo que es duro, vamos a jugar en una cancha complicada, el objetivo es poder lograr un resultado positivo y seguir con esta buena racha".

TE PUEDE INTERESAR: Luis Silba gusta y golea en Gimnasia y Esgrima

Con respecto al estilo de juego que impone el DT Ezequiel Medrán -que está invicto, con dos triunfos y un empate- afirmó: "El entrenador impuso su impronta y su idea futbolística. Hemos mejorado en algunos ajustes defensivos y adelante tenemos jugadores muy importantes. Tratamos de ser un equipo efectivo para seguir consiguiendo buenos resultados".

Gimnasia y Esgrima-.jpeg
Gimnasia y Esgrima está metido en el Reducido. El Lobo jugará este sábado desde las 15 ante Defensores de Belgrano, de visitante en la reanudación del torneo.

Gimnasia y Esgrima está metido en el Reducido. El Lobo jugará este sábado desde las 15 ante Defensores de Belgrano, de visitante en la reanudación del torneo.

El mediocampista de 29 años ha encontrado una continuidad en el equipo que dirige Ezequiel Medrán y reconoció: "Me siento muy bien, la continuidad y la confianza para el jugador de fútbol es muy importante. He podido ayudar al equipo convirtiendo, espero poder seguir por este camino y sumando un granito de arena para que al equipo le siga yendo bien".

Ignacio Antonio será papá

Ignacio Antonio, el también periodista deportivo, ha convertidos dos goles, los dos fueron seguidos. El primero fue ante Temperley por la fecha 17 y en la jornada siguiente marcó el segundo tanto ante Brown de Adrogué. "Estoy viviendo un año especial porque voy a ser padre, estamos esperando a Delfina y estoy viviendo muchas sensaciones lindas", reconoció.