Fútbol Luis Silba
Primera Nacional

Luis Silba gusta y golea en Gimnasia y Esgrima

El delantero de Gimnasia se afianza cada vez más en la ofensiva del equipo de Medrán y sus goles son amores para el Lobo.

El lazo de Luis Silba con el gol se ha vuelto una constante en Gimnasia y Esgrima. El delantero convirtió el segundo gol en la victoria del Lobo frente a Brown de Adrogué y, además, venía de otras don conquistas, ante Temperley y Deportivo Morón.

Luis Silba.jpeg
Luis Silba lleva tres partidos seguidos convirtiendo para el Lobo.

Luis Silba lleva tres partidos seguidos convirtiendo para el Lobo.

Este vínculo fraterno del nueve mensana con la pelota al arco ha traído más de un grito de desahogo al pueblo blanquinegro. Esa confianza que ha adquirido el arma más ofensiva del equipo de Ezequiel Medrán es vital para seguir sumando de a tres.

►Te puede interesar: El Lobo se hizo fuerte de local y prolongó su buena racha en el cierre de la primera rueda

"Estoy contento porque se ganó nuevamente en casa, porque la gente se fue feliz después de un espectáculo acá de local", dijo Silba, conforme con la victoria.

Luis Silba 3.jpeg
El delantero se mostró conforme con el rendimiento del equipo en la victoria sobre Brown de Adrogué.

El delantero se mostró conforme con el rendimiento del equipo en la victoria sobre Brown de Adrogué.

El Lobo lleva tres partidos al hilo sin conocer la derrota (Deportivo Morón, Temperley y ahora Brown de Adrogué). Esto implica una inyección anímica enorme para afrontar la segunda etapa del torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, para Luis Silba la calma es fundamental para encarar lo que viene, sin apresurarse. "No nos tenemos que confundir con eso, cada partido es diferente y esta categoría es muy dura. Hay que seguir trabajando y hacer hincapié en lo que sabemos hacer", reflexionó.

El gol de Silba

Embed

Pisando el final de la primera rueda, el objetivo del Reducido es una realidad posible para el equipo blanquinegro y es de las metas próximas. "Nos propusimos metas cortas. Queremos terminar la primera rueda de la mejor manera, lo más cerca del lote de clasificación y después encarar la segunda rueda con la responsabilidad que se amerita. Creo que vamos por buen camino", aseguró el delantero.

Luis Silba2.jpeg
Cinco goles lleva Silba con la camiseta de Gimnasia y Esgrima.

Cinco goles lleva Silba con la camiseta de Gimnasia y Esgrima.

►Te puede interesar: Gimnasia y Esgrima le ganó a Brown de Adrogué y sigue sumando en la Primera Nacional

El plantel, que venía trabajando correctamente con Darío Alaniz, debió asumir esa transición con Ezequiel Medrán en medio del torneo, y así lo analizó Luis Silba: "El Lechuga era un hombre de la casa, sabía lo que era la institución, trabajaba muy bien. Hoy nos toca Ezequiel que también lo hace muy bien, labura muy bien y estamos de a poco adquiriendo su idea y estilo de juego. Y también de a poco le vamos respondiendo".

La palabra de Luis Silba

Embed

Temas relacionados: