"Estoy contento porque se ganó nuevamente en casa, porque la gente se fue feliz después de un espectáculo acá de local", dijo Silba, conforme con la victoria.
Luis Silba 3.jpeg
El delantero se mostró conforme con el rendimiento del equipo en la victoria sobre Brown de Adrogué.
Axel Lloret/UNO.
El Lobo lleva tres partidos al hilo sin conocer la derrota (Deportivo Morón, Temperley y ahora Brown de Adrogué). Esto implica una inyección anímica enorme para afrontar la segunda etapa del torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, para Luis Silba la calma es fundamental para encarar lo que viene, sin apresurarse. "No nos tenemos que confundir con eso, cada partido es diferente y esta categoría es muy dura. Hay que seguir trabajando y hacer hincapié en lo que sabemos hacer", reflexionó.
El gol de Silba
Pisando el final de la primera rueda, el objetivo del Reducido es una realidad posible para el equipo blanquinegro y es de las metas próximas. "Nos propusimos metas cortas. Queremos terminar la primera rueda de la mejor manera, lo más cerca del lote de clasificación y después encarar la segunda rueda con la responsabilidad que se amerita. Creo que vamos por buen camino", aseguró el delantero.
Luis Silba2.jpeg
Cinco goles lleva Silba con la camiseta de Gimnasia y Esgrima.
Axel Lloret/UNO.
►Te puede interesar: Gimnasia y Esgrima le ganó a Brown de Adrogué y sigue sumando en la Primera Nacional
El plantel, que venía trabajando correctamente con Darío Alaniz, debió asumir esa transición con Ezequiel Medrán en medio del torneo, y así lo analizó Luis Silba: "El Lechuga era un hombre de la casa, sabía lo que era la institución, trabajaba muy bien. Hoy nos toca Ezequiel que también lo hace muy bien, labura muy bien y estamos de a poco adquiriendo su idea y estilo de juego. Y también de a poco le vamos respondiendo".
La palabra de Luis Silba