Ignacio Acordino está transitando por un gran momento en Huracán Las Heras. El arquero fue una de las figuras del Globo en el empate 1 a 1 ante el líder Olimpo, en el estadio Roberto Carminatti. El conjunto que dirige Alejandro Abaurre, que está décimo con 26 puntos y muy cerca de los puestos de clasificación, este sábado desde las 15 jugará ante Independiente de Chivilcoy en la cancha de Gutiérrez, por la 24ª fecha del Federal A.

Ignacio Acordino Huracán Las Heras uno.jpg
El Oso Acordino está contento por su nivel y el momento del equipo que está cerca de los puestos de clasificación.

El Oso Acordino está contento por su nivel y el momento del equipo que está cerca de los puestos de clasificación.

Nacho hizo un análisis del encuentro ante el Aurinegro y aseguró: "Hicimos un buen planteo ante el puntero. Salimos a jugarle de igual a igual, no entramos a defendernos. El cuerpo técnico nos metió en la cabeza que podíamos hacer un buen partido, nosotros también estábamos convencidos, logramos un punto que es muy importante para seguir subiendo en la tabla de posiciones y nos pone contentos estar en los puestos de arriba".

"Con la llegada del entrenador Alejandro Abaurre y su cuerpo técnico el equipo cambió y nos fortaleció la cabeza. Huracán va para adelante en todas las canchas y nunca baja los brazos", agregó.

Sobre su momento reveló: "Estoy contento por el presente que estoy viviendo, siempre he estado acostumbrado a lucharla y a no bajar nunca los brazos. Me está tocando poder jugar y estoy aprovechando esta oportunidad, Dios me ilumina cada vez que me toca atajar".

►TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Abaurre: "No te podés imaginar el calvario por el que tuve que pasar"

"Con Juan Cruz Cuesta tenemos una excelente relación. Es una persona extraordinaria y nos apoyamos mucho. Con Pablo Mendoza, el entrenador de arqueros, se está haciendo un trabajo muy bueno", contó.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Tejada está ilusionado con el buen momento de Huracán Las Heras

Huracán Las Heras jugará este sábado ante Independiente de Chivilcoy, que está octavo con 27 unidades un punto arriba del Globo. "Vamos a jugar contra un rival muy duro que estaba peleando el descenso y ahora se metió en los puestos de arriba. La cancha de Gutiérrez nos trae suerte, nos ha ido bien y ojalá podamos sumar otros tres puntos más".

hinchas de Huracan Las Heras.jpg
Acordino se refirió al gran apoyo de los hinchas del Globo en el torneo.

Acordino se refirió al gran apoyo de los hinchas del Globo en el torneo.

Con respecto al apoyo incondicional de los hinchas de Huracán Las Heras reconoció: "Lo que alientan los simpatizantes es una cosa de locos. Es muy lindo defender este arco y tener el apoyo de tanta gente. Jugamos con 12 todos los partidos de local, es impresionante lo de los simpatizantes"