Fútbol Enzo Tejada
Federal A

Enzo Tejada está ilusionado con el buen momento de Huracán Las Heras

Enzo Tejada es una de las figuras de Huracán Las Heras. El volante es muy importante en el elenco de Alejandro Abaurre, que este domingo visitará al líder Olimpo

El Globo, con este resultado, está noveno, con 25 puntos en la zona Sur del Federal A. Y este domingo jugará ante el puntero Olimpo en Bahía Blanca, desde las 15. 30, por la 23ª fecha.

Enzo Tejada huracán las Heras uno.jpg
Enzo Tejada a la derecha junto al arquero Ignacio Acordino que está pasando un gran momento.

Enzo Tejada a la derecha junto al arquero Ignacio Acordino que está pasando un gran momento.

El mediocampista, sobre el triunfo ante Estudiantes de San Luis, aseguró: "Fue un gran triunfo, jugamos un buen partido y fuimos muy contundentes. El equipo generó muchas situaciones de gol y pudimos convertir tres tantos. Nos fuimos muy contentos con la victoria que nos dejó cerca de los puestos de clasificación y lejos de los puestos del descenso".

"La cancha de Gutiérrez me trae buenos recuerdos, lo hablamos con el Oso Ignacio Acordino. Estoy de buena racha en esta cancha. Con Villa Mitre también pude anotar un gol", reveló el ex jugador del Celeste.

El talentoso jugador se refirió al entrenador Alejandro Abaurre: "Ya lo había tenido a Alejandro en la primera etapa en Huracán Las Heras y siempre me dio mucha confianza para que pudiera aportar mi juego. Siempre me da consejos para que pueda crecer en mi puesto. Es muy claro en su mensaje".

hinchas de Huracan Las Heras.jpg
Los hinchas de Huracán Las Heras han mostrado su apoyo incondiconal al equipo de Alejandro Abaurre.

Los hinchas de Huracán Las Heras han mostrado su apoyo incondiconal al equipo de Alejandro Abaurre.

Su opinión sobre el hincha de Huracán Las Heras

Enzo Tejada se refirió al apoyo de los hinchas del Globo y reconoció: "La verdad que es muy bueno tener el apoyo de los simpatizantes, se hacen sentir. Era duro entrar a la cancha y no tener el aliento de los hinchas cuando no podían ir a la cancha".

Huracán Las Heras.JPG

Por último, se refirió al choque ante el líder Olimpo, que se jugará este domingo en el estadio Roberto Carminatti, desde las 15.30. "Es un partido lindo para jugarlo y vamos intentar sumar los tres puntos. Tenemos la expectativa muy alta para hacer un buen partido y lograr una victoria".