Fútbol Hernán Tifner
Federal A

Huracán Las Heras se sigue armando y se reforzó con Hernán Tifner

Huracán Las Heras se sigue armando de cara al próximo torneo Federal A. El Globo abrochó a Hernán Tifner, quien ya jugó en el equipo lasherino y es muy querido por los hinchas

Huracán Las Heras se arma con todo con vistas al inicio del torneo Federal A. Se está reforzando con grandes incorporaciones, de cara a la próxima temporada que tiene fecha de comienzo para el próximo 19 de marzo. Este miércoles acordó la incorporación de Hernán Tifner, quien ya vistió la camiseta del Globo, donde tuvo grandes actuaciones. El mediocampista viene de jugar en Camioneros.

Tifner dos.jpg
Hernán Tifner vuelve al Globo para jugar el Federal A.

Hernán Tifner vuelve al Globo para jugar el Federal A.

El equipo que logró mantenerse en la categoría y que seguirá dirigiendo el entrenador Alejandro Abaurre, ha confirmado varios refuerzos. Los dirigentes junto al entrenador empezaron a conformar el plantel y a armar la pretemporada.

►TE PUEDE INTERESAR: El fútbol de Mendoza lamenta la muerte de Sergio Pederzini

Agustín Verdugo.jpg
El sanrafaelino Agustín Verdugo retorna a Huracán Las Heras

El sanrafaelino Agustín Verdugo retorna a Huracán Las Heras

Hernán Tifner es la cuarta incorporación. Previamente arregló su arribo al Globo el defensor Agustín Verdugo, quien ya jugó en la institución y viene de actuar en Independiente Rivadavia. Enzo Montenegro es otra de la incorporaciones, es lateral izquierdo y viene de jugar en la Reserva de Godoy Cruz y también se sumó el defensor Brian Alferez.

►TE PUEDE INTERESAR: Torneo Regional Amateur: Atlético San Martín y el camino hacia el ascenso

BRIAN ALFEREZ.jpg
Brian Alferez el ex Gimnasia y Esgrima es otro de los refuerzos.

Brian Alferez el ex Gimnasia y Esgrima es otro de los refuerzos.

Mientras que el arquero Ignacio Acordino y defensor Matías Contreras renovaron su vínculo con la institución de cara al próximo campeonato.

nACHO aCORDINO.jpg

Huracán Las Heras buscará el ascenso de la mano de Abaurre y un equipo competitivo. El Cachorro cumplió con el objetivo de dejar al equipo en la categoría, cuando la situación estaba muy complicada, tras ocupar el lugar de Matías Minich.

Montenegro.jpg