Protagonistas

El fútbol de Mendoza lamenta la muerte de Sergio Pederzini

El fallecimiento de Sergio Pederzini causó un gran dolor. El ex Gimnasia y Esgrima tenía 48 años y era muy querido, por lo que muchos lo recordaron en las redes sociales

La muerte del ex futbolista Sergio Pederzini, quien llegó a ser campeón con Gimnasia y Esgrima, conmocionó a la comunidad deportiva mendocina por tratarse de un deportista reconocido y muy querido tanto por quienes fueron sus compañeros como por los que alguna vez lo enfrentaron. Jugó de volante por la derecha, y dejó su sello en el el Lobo del Parque.

pederzini dois.jpg
Sergio Pederizi era chofer, siempre recibía a los pasajeros con una sonrisa.

Sergio Pederizi era chofer, siempre recibía a los pasajeros con una sonrisa.

Un día después del fallecimiento las redes sociales se inundaron de mensajes de tristeza y de recuerdos del querido negro. Era chofer de colectivo y trabajaba para alimentar a su familia.

►TE PUEDE INTERESAR: Murió Gustavo Mezzabotta, histórico arquero de Gimnasia y Esgrima

Josè Perez . Pederzini.jpg
José Pepe Pérez lo recordó a su amigo Sergio Pederzini

José Pepe Pérez lo recordó a su amigo Sergio Pederzini

El recuerdo de José Pepe Pérez el ex Gimnasia y Esgrima

José Pérez fue compañero suyo y lo describió: "Siempre fue muy introvertido, pero con una sonrisa que te encariñabas. Fue un buen compañero y ni hablar de lo que fue como jugador. Compartí muchas cosas con él y el Tuchito Méndez. Me causó mucho dolor su partida".

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima se midió con Estudiantes de Río Cuarto

El Tucho Méndez recordó a Sergio Pederzini

Mario Mendez.JPG
gimnasias.JPG

Las palabras con mucho emoción de Javier Fiocheti

image.png

Salió campeón con el Lobo en la temporada 1997/98

Sergio Pederzini de consagró campeón en el Lobo en el torneo 97-98 bajo la conducción técnica de Víctor Legrotaglie y la preparación física de Francisco Pachi Romero. En la recordada final en cancha de la Lepra contra Chacras de Coria, y tras haber finalizado el partido igualado uno a uno, el Lobo se alzó con el título en definición por penales, recordó Oscar Casares, uno de los mayores coleccionistas de la historia del deporte local.

lobo nueva.jpg

Temas relacionados: