Federal A

Huracán Las Heras perdió frente a Estudiantes, en San Luis

Huracán Las Heras cayó derrotado este viernes por 2 a 1 ante Estudiantes en San Luis. Pese a la derrota el Globo se mantiene en los puestos de clasificación

Por UNO

Huracán Las Heras perdió este viernes 2 a 1 frente a Estudiantes de San Luis, en el Coliseo Albiverde, por la 23ra fecha que forma parte de la tercera ronda de la Zona 2 del Torneo Federal A.

huracàn Plantel.jpg
El plantel de Huracán Las Heras se presentó en el Coliseo de San Luis.

El plantel de Huracán Las Heras se presentó en el Coliseo de San Luis.

Ganaba el Verde con un tanto de Jorge Trinidad a los 19' de la primera etapa, lo empató Matías Contreras para el Globo a los 24' y Alejo Blanco, a los 33' de la segunda etapa, anotó el segundo de penal para el equipo Verde.

Huracán Las Heras -Estudiantes UNO.jpg
El Globo jugó un partido muy intenso ante el equipo puntano.

El Globo jugó un partido muy intenso ante el equipo puntano.

El Globo venía de lograr un triunfo agónico por 2 a 1 ante Ferro de General Pico, en el estadio General San Martín, pero esta vez no pudo extender su buena racha y ganar su segundo partido seguido.

Huracan las Heras 2.jpg
Hernán Tifner tuvo mucha movilidad en Huracán Las Heras.

Hernán Tifner tuvo mucha movilidad en Huracán Las Heras.

A los 19' el uruguayo Jorge Trinidad marcó el primer tanto para el equipo local, pero el equipo del Cachorro Abaurre reaccionó muy rápido y lo igualó por intermedio del defensor Matías Contreras.

Sobre el final de la primera etapa el Globo tuvo una chance clara de ponerse arriba con un gran remate de Cristian Carrizo, pero el arquero local Martín Moyano atajó de forma estupenda.

ACordino.jpg
Ignacio Acordino el arquero del Globo.

Ignacio Acordino el arquero del Globo.

En la segunda etapa el Globo parecía tener controlado el partido, pero sobre el final llegó el penal y el gol de la victoria de Estudiantes.

A pesar de la derrota, el conjunto que dirige Alejandro Abaurre se mantiene con 27 puntos en el cuarto puesto de su zona y por ahora se está clasificando a los play offs.

TE PUEDE INTERESAR: Enzo Montenegro, de sus inicios en Lavalle a jugar en Huracán Las Heras

Lo que viene para Huracán Las Heras

Huracán Las Heras jugará en el próximo partido ante el puntero Argentino de Monte Maíz. El encuentro se disputará el próximo miércoles 2 de agosto en el estadio General San Martín.

hURACAN eSTUDIANTES----.jpg
Matías Navarro mostró mucha habilidad en los ataques de Huracán Las Heras.

Matías Navarro mostró mucha habilidad en los ataques de Huracán Las Heras.

TE PUEDE iNTERESAR: Ignacio Pipistrelli le pone su sello goleador a Huracán Las Heras

La Síntesis:

Estudiantes de San Luis: Martín Moyano; Agustín Politano, Ezequiel Filippetto, Alexis Orué y Luca Frenguelli; Pablo López, Juan Caviglia, Enzo Ybáñez y Alejo Blanco, Jorge Trinidad y Diego Medina. DT: César Zabala.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Enzo Montenegro y Juan Marital; Agustín Verdugo, Ignacio González, Cristian Carrizo y Hernán Tifner; Matías Navarro y Ignacio Pipistrelli. DT: Alejando Abaurre.

Goles: PT: 19' Trinidad (E), 24' Contreras (HLH),ST: 33' Blanco (E) de penal.

Cambios: ST: 16' Javier Peñaloza por Tifner (HLH), 19' Ismael Zapata y Facundo Hang por Ybáñez y Politano (E), 24' Nicolás Alí y Tomás Segovia por Verdugo y Navarro (HLH), 34' Lucas Agüero y Berardo Pérez por López y Blanco (E) 36' Fausto Fiol por Trinidad (E), 37'Bruno Barrionuevo y Brian Zabaleta por González y Leiva (HLH).

Estadio: Estudiantes de San Luis.

Árbitro: Fernando Rekers, de Córdoba.