Federal A

Huracán Las Heras confirmó la contratación de Cristian Carrizo

Huracán Las Heras se sigue renovando para el Torneo Federal A sumó a su plantel al volante Cristian Carrizo. En Mendoza jugó en el Deportivo Maipú y San Martín

Huracán Las Heras continúa renovando su plantel de cara al inicio el Torneo Federal A. La dirigencia llegó a un acuerdo con el volante Cristian Carrizo y es uno de los nuevos refuerzos del equipo que dirige Alejandro Abaurre.

cristian-carrizo.jpg
Cristian Carrizo cuando jugó en el Deportivo Maipú.

Cristian Carrizo cuando jugó en el Deportivo Maipú.

El nuevo refuerzo del Globo es volante central y viene de jugar en Estudiantil de Castex de la Pampa. En Mendoza jugó en el Deportivo Maipú y en el Atlético San Martín, también actuó en Villa Dálmine y Ferro.

Huracán Las Heras.JPG

►TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras se sigue armando y se reforzó con Hernán Tifner

El jugador le puede dar muchas alternativas en el juego al mediocampo del Globo. El nuevo refuerzo viajará la semana próxima a Mendoza para firmar el contrato con el club.

TE PUEDE INTERESAR: San Martín venció a Unión de Villa Krause y dio un paso más hacia el ascenso

Los refuerzos de Huracán Las Heras

El equipo que dirige Alejandro Abaurre se aseguró la sexta contratación, el primero fue Agustín Verdugo, quien ya jugó en la institución y viene de Independiente Rivadavia. Otros jugadores que ya firmaron sus contratos con el Globo lasherino son Enzo Montenegro, lateral izquierdo que estaba en la Reserva de Godoy Cruz; el defensor Brian Alferez, que viene de Ciudad de Bolívar, Hernán Tifner, quien vuelve al club tras jugar en Camioneros y el volante Lucas Leguizamón, que viene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Además la dirigencia llegó a un acuerdo con el arquero Ignacio Acordino y con el defensor Matías Contreras, a quienes se les renovó sus contratos.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Argentina: Patronato inició la defensa del título

Huracán Las Heras comenzará a trabajar los primeros días de febrero y el entrenador Alejandro Abaurre junto a los dirigentes seguirán conformando el plantel para sumar más refuerzos. El objetivo es pelear por el ascenso a la Primera Nacional.