Fútbol Copa Argentina
Copa Argentina 2023

Copa Argentina: Patronato inició la defensa del título

Patronato se impuso 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en Santa Fe, y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2023

Por UNO

Patronato de Paraná, campeón vigente, inició la defensa del título alcanzado en octubre pasado, al ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0, en el partido inaugural de la 11ma. edición de la Copa Argentina.

patronato 2.jpg
Patronato se metió en la próxima instancia de la Copa Argentina

Patronato se metió en la próxima instancia de la Copa Argentina

El ganador de la última Copa Argentina (venció en la final a Talleres de Córdoba por 1-0) se clasificó a los 16vos. de final con los goles anotados por Cristian González (St. 20m.) e Ignacio Russo (St. 38m.).

►Te puede interesar: Daniel Vila confirmó que será candidato a presidente de Independiente Rivadavia

El elenco entrerriano, que buscará el retorno a la Primera División desde la Primera Nacional, se medirá en la siguiente instancia con el vencedor entre Argentinos Juniors y Deportivo Armenio.

32avos: Patronato 2 - Gimnasia y Tiro 0

Lo que viene en la Copa Argentina

La Copa Argentina continuará el miércoles 1 de febrero con los encuentros Defensa y Justicia-Ituzaingó (19.00, en Gimnasia y Esgrima La Plata) y Huracán-Yupanqui (21.30, en Estudiantes de Caseros).

En tanto, el miércoles 8, en otros cruces de 32vos. de final, se medirán Estudiantes de La Plata-Independiente de Chivilcoy (18.45, en Quilmes) y Tigre-Centro Español (21.15, en Deportivo Morón).

Temas relacionados: