Fútbol Hugo Ibarra
Contundente

Hugo Ibarra no anduvo con vueltas al referirse a la posible llegada de Cavani a Boca

El técnico de Boca, Hugo Ibarra, dio una contundente respuesta sobre la posible llegada al club del delantero uruguayo Edinson Cavani

Por UNO

Mucho se habla en Boca de la posible llegada del goleador uruguayo Edinson Cavani. Hugo Ibarra, técnico del Xeneieze, dio una contundente respuesta sobre el cotizado atacante.

►TE PUEDE INTERESAR: River juega el clásico con Independiente, que cuenta con la vuelta de Falcioni

Hugo-Ibarra-Boca-1.jpg

Luego señaló: "Boca fue superior los 90 minutos, sufrimos con ese gol que llegó en un momento que nadie esperaba y simplemente fue eso. Boca siguió atacando, tratando de hacer e tercer gol. Fuimos protagonistas y controlamos el partido".

►TE PUEDE INTERESAR: Las Gigantes, con Andrea Boquete, perdieron por un punto la final del Sudamericano ante Brasil

Qué dijo Hugo Ibarra sobre Cavani

"No sé nada del futbolista. Lo único que sé es el excelente delantero que es. No puedo hablar de ningún futbolista que no esté, hablo de los que tengo a mi cargo",. dijo el Negro sobre Cavani.

El ex lateral boquense se refirió a las modificaciones que hizo en el equipo, ya que el Auriazul debe enfrentar entre semana a Agropecuario, por la Copa Argentina. "La idea de los cambios es darle minutos a todos los demás futbolistas y pensando ya en el miércoles también. Este triunfo es muy importante y en el siguiente partido tenemos que seguir por la misma manera".

Por último, admitió: "Todos los partidos son importantes, nosotros no podemos elegir a ninguno. Tenemos que hacerlo de la misma manera y con la misma responsabilidad".

Temas relacionados: