Fútbol Hernán Crespo
Habló Valdanito

Hernán Crespo y sus frases picantes sobre el presente de Mateo Retegui

El ex delantero de la Selección argentina y de River Plate Hernán Crespo se refirió al presente del goleador Mateo Retegui, quien marcó dos goles en la selección de Italia

Por UNO

El ex delantero de la Selección argentina y de River Plate Hernán Crespo habló del presente del goleador Mateo Retegui, quien viene de marcar dos goles en la selección de Italia. Valdanito salió campeón este martes de la Copa de las Estrellas de Qatar con el Al Duhail.

“Se nota que viene de otro mundo porque el fútbol en Argentina es completamente diferente al italiano. Antes que nada, necesita conocer a sus nuevos compañeros: unos días de descanso no son suficientes para entrar en sintonía con el entorno y luego debe integrarse perfectamente con la forma de jugar en Italia, con lo que le pide Roberto Mancini”, le dijo Crespo a La Gazzetta dello Sport.

Hernán-Crespo-1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Mateo Retegui hizo explosivas declaraciones tras su gran labor en la selección de Italia

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1640822077652443137

Luego dijo: “Lo primero que viene a la mente es la participación en el juego colectivo. Él, por ahora, es un finalizador. Tiene fuerza, tiene poder, ve la puerta. Pero un delantero centro moderno debe ser capaz de realizar esos movimientos que permitan a todo el equipo construir la acción ofensiva. Esto se logra con tiempo, trabajo y la humildad necesaria para aprender y mejorar".

►TE PUEDE INTERESAR: Humberto Grondona criticó a Lionel Messi tras el cambio de nombre del predio de la AFA

mateo-retegui.jpg

Hernán Crespo destacó a Mateo Retegui

Y añadió: "Conozco a Retegui y sostengo que Italia hizo muy bien en llamarlo y lanzarlo. Ahora tenemos que protegerlo y no presionarlo demasiado”.

Temas relacionados: