Lo que tranquilamente podría ser un partido que defina el título, se disputará en la fase previa a los octavos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid recibirá, en el Santiago Bernabéu, al Manchester City de Pep Guardiola.
Guardiola habló sobre la salida de Julián Álvarez del Manchester City: ¿se arrepiente, o no?
En la preia de su visita al Real Madrid, Pep Guardiola enfrentó los micrófonos y se refirió al campeón del mundo
En la previa del duelo, que se disputará este miércoles a partir de las 17 (hora de Argentina), fue el director técnico español quien enfrentó los micrófonos. Entre los temas que tocó, además de referirse al mano a mano con el Merengue, habló sobre la figura de Julián Álvarez.
Qué dijo Pep Guardiola sobre Julián Álvarez
Real Madrid se impuso en el primer partido disputado en Inglaterra, por 3-2, y ahora buscará defender la ventaja en la Casa Blanca. Por su parte el Manchester City se presentará con el cuchillo entre los dientes en un estadio siempre complicado.
A horas para que la pelota comience a rodar, Pep Guardiola dijo presente en conferencia de prensa y habló de todo. Al ser consultado sobre Julián Álvarez, quien actualmente afronta un gran presente en Atlético Madrid, expresó: "No hay arrepentimiento. Era una decisión tomada por todos. Él quería más protagonismo. Él está feliz y eso es lo que importa".
“No me siento responsable por ello. El club me trajo un jugador extraordinario y Julián tenía muy decidido irse porque quería jugar todos los minutos que tiene ahora y que no tenía el año pasado. Decidió fichar por el Atlético de Madrid y nos alegramos muchísimo de que le vaya tan bien por la continuidad, los goles y la presencia que tiene. Nos ayudó mucho a conseguir algo único en nuestro club y que a la buena gente como él le vaya bien nos hace muy felices”, sumó el DT del Manchester City.
Para finalizar sobre el tema de Julián, el español sentenció: “En la vida esto a veces pasa. Él quería más protagonismo que con Erling (Haaland) a veces costaba. Este año evidentemente con la cantidad de lesiones que hemos tenido habría jugado mucho más. Pero él es feliz y eso es lo importante”.





