Copa de la Liga

Gondou tras la eliminación ante Vélez: "duele mucho"

El delantero de Argentinos Juniors, Luciano Gondou, erró su penal en la definición ante el Fortín y el Bicho quedó eliminado de la Copa de la Liga.

Luciano Gondou lamentó la derrota de Argentinos Juniors frente a Vélez por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. El Fortín y el Bicho empataron en tiempo reglamentario y la definición se vio forzada a concretarse desde el punto penal.

Desde los doce pasos el delantero erró su definición y el equipo de Pablo Guede no pudo replicar la hazaña de hace algunos días donde dejó en el camino Defensa y Justicia en cuartos de final. En esa instancia Gondou también había fallado.

►Te puede interesar: Tomás Marchiori, el héroe mendocino de Vélez que sueña con el título de la Copa de la Liga

Gondou.JPG
Luciano Gondou erró su penal en semifinales de la Copa de la Liga. 

Luciano Gondou erró su penal en semifinales de la Copa de la Liga.

En esta ocasión, un avezado Marchiori contuvo el tiro que aquel ejecutó y esto fue definitorio para que Argentinos quedara afuera.

"Quiero agradecerle a toda la gente de Argentinos por los mensajes de aliento", comenzó diciendo el delantero en sus redes sociales. El futbolista de 22 años se mostró compungido por la eliminación y decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram.

►Te puede interesar: Federal A: ganó San Martín, empató Huracán Las Heras y perdió Gutiérrez

Gondou1.jfif
El mensaje de Goundou en sus redes sociales. 

El mensaje de Goundou en sus redes sociales.

"Duele un montón, pero no queda otra que levantarse y seguir por la senda del trabajo, con mucha humildad. Gracias por el aguante de siempre, son incondicionales", escribió quien además formó parte de la Selección Argentina Sub 23 hace algunos meses en la clasificación a los Juegos Olímpicos 2024.

Arg Jr.JPG

Argentinos Juniors eliminado con el machete del mendocino Tomás Marchiori

Unas horas después de transcurrida la semifinal, se hizo viral el papel que tenía el arquero mendocino Tomás Marchiori con las anotaciones de los pateadores del Bicho.

Marchiori.jpg

El mendocino tenía estudiado a su rival minuciosamente y eso colaboró a la clasificación del Fortín. Su actuación fue estelar en los 90 minutos y luego, en los penales, contuvo el remate cruzado de Luciano Gondou, para terminar de darle el boleto de clasificación a Vélez.