Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín convirtieron en el triunfo de Juventus sobre Udinese por 4 a 0 como local, por los octavos de final de la Copa Italia de fútbol.

Te puede interesar: La fiesta privada del plantel del Manchester City con 22 mujeres italianas

Un golazo de Higuaín (16m. PT) abrió el marcador y Dybala (26m. PT, de tiro penal, y 12m. ST) continuó el camino para la victoria. El resultado lo selló el brasileño Douglas Costa (16m. ST, también de tiro penal).

 Embed      

El tanto de Higuaín fue producto de una gran jugada con Dybala, ya que el ex Napoli ingresó al área tras una pared con siete pases junto al ex Palermo.

 Embed      

Juventus es el máximo ganador del torneo, con 13 títulos y cinco subcampeonatos, siendo la última consagración en el 2018.

 Embed      

En otro partido, Fiorentina, con la expulsión del defensor argentino Germán Pezzella (25m. ST), dio el golpe ante el último subcampeón, Atalanta, con dos connacionales: el volante Alejandro Gómez y el marcador central José Luis Palomino como titulares, por 2 a 1 como local.

Otro resultado: Milan 3 - Spal 0.

 Embed      

Todos los cruces de octavos

  • Torino 1 (5) - Genoa 1 (3).
  • Inter 4 - Cagliari 1.
  • Napoli 2 - Perugia 0.
  • Lazio 4 - Cremonese 0.

Este jueves: Parma - Roma, a las 17.15.

En tanto, los enfrentamientos de cuartos de final serán Napoli-Lazio, Milan-Torino, Fiorentina-Inter y Juventus-Parma o Roma.

Te puede interesar...