Medios británicos revelaron que el plantel del Manchester City tuvo una fiesta secreta con 22 mujeres italianas luego de la categórica goleada del último domingo ante el Aston Villa por 6 a 1.
Los Citizens tuvieron su "navidad atrasada" luego de la goleada que incluyó 3 goles del Kun Agüero y armaron una fiesta íntima que habría estado autorizada por el propio Pep Guardiola.
La logística de la fiesta secreta fue preparada para que no se filtre información y las invitadas llegaron desde Milán para luego trasladarse al Mere Golf Resort, un hotel de £ 150 por noche situado en Knutsford
Dentro de las invitadas existieron modelos y periodistas famosas como Paula Amira, quien publicó varias fotos en el lujoso hotel.
El medio italiano Dagospia informó que las mujeres se trasladaron en un micro a un sitio secreto para encontrarse con los deportistas y volvieron al hotel a las cuatro de la madrugada.
Entre ellas estaban la bailarina Chiara Battola, su amiga Francesca del Bufalo y la presentadora de TV Chriara Giuffrida.
Varias de ellas publicaron imágenes en sus instagram stories.


