Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga profesional

Godoy Cruz y el feliz retorno tras ganarle a Platense y la clasificación en la Copa de la Liga

Retornó a Mendoza el plantel de Godoy Cruz, tras lograr pasar a cuartos de final de la Copa de la Liga. Hablaron Santiago, Conechny y Badaloni

Por UNO

Este martes, cerca del mediodía, arribó a Mendoza el plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba, luego de ganar en la víspera un durísimo partido contra Platense y obtener el pasaje en forma adelantada a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. la delegación tombina fue recibida en el aeropuerto El Plumerillo y algunos jugadores hablaron del logro.

godoy cruz-mariano-santiago-festejo gol (1).jpg
El sueño del pibe. Debut y gol del triunfo para que Godoy Cruz asegure su paso a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

El sueño del pibe. Debut y gol del triunfo para que Godoy Cruz asegure su paso a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

La palabra del "héroe de la noche" de Godoy Cruz: Mariano Santiago

El jugador más requerido, por la importancia y las circunstancias en que logró anotar el agónico 2 a 1 para el Tomba, fue el juvenil Mariano Santiago, que minutos después de ingresar al partido, en su debut en Primera, logró el tanto que le dio la victoria a su equipo. El partido ya estaba en tiempo de descuento (48') cuando Mariano tomó el rebote que dio el arquero de Platense y pudo mandarla a la red.

Consultado por Matías Pascualetti de Radio Nihuil, Santiago expresó que se sentía feliz por el triunfo y que "se agregó lo del gol". Luego describió la anotación del gol, y manifestó que "luego todo fue un cruce de sensaciones por todo el esfuerzo que uno hace en el día a día y también el de la familia.

Embed

Hablaron los "Tomás", Conechny y Badaloni

Por su parte, Tomás Conechny consideró que "fuimos justos ganadores, creo que arrancamos muy bien, y después salió un partido complicado, intenso, pero lo sacamos adelante". Respecto a si lo ve a Godoy Cruz campeón de la Copa de la Liga, confesó: "Ojalá se de, venimos trabajando para eso" y manifestó que la presión ha sido grande y se respondió. "estuvimos 12 fechas arriba (en la tabla) y por eso creo que venimos haciendo las cosas bien".

Embed

El goleador Tomás Badaloni aportó cautela, comentando que "vamos paso a paso. Nos quedan aún dos partidos (fechas 13 y 14) y después arrancan los cuartos de final y tenemos que llegar de la mejor manera para lograr ese objetivo tan esperado por todos (el campeonato)".

Respecto al arduo trabajo que significó ganar, comentó Badaloni que en los primero minutos se le fue por poco abrir el marcador, y que hubo varias situaciones, entre ellas el gol de López Muñoz. "Luego de la expulsión de uno de ellos (Vázquez), ellos ajustaron más las líneas y nos costó más entrar, pero gracias a Dios al último minuto Marian (Santiago) pudo hacer el gol y darnos la victoria para traer los tres puntos para acá para Mendoza".

Embed

Temas relacionados: