Fútbol Godoycruz
Copa Libertadores 2024

Godoy Cruz vs. Colo Colo: todo lo que hay que saber del cruce por la Copa Libertadores

En medio de una enorme expectativa, y una verdadera invasión de hinchas visitantes, Godoy Cruz recibirá al Colo Colo de Chile, en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores

Por UNO

En medio de una enorme expectativa, reflejada en una verdadera invasión de hinchas visitantes a la Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz recibirá este jueves al Colo Colo de Chile, en el partido de ida de la fase preliminar 2 de la Copa Libertadores de América.

colo colo 3.jpg
El cruce entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores generó una invasión de hinchas trasandinos (UNO/Nicolás Ríos)

El cruce entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores generó una invasión de hinchas trasandinos (UNO/Nicolás Ríos)

Aunque el encuentro tiene sabor a decisivo, la definición de quien avanza de fase no se dará hasta la revancha del próximo jueves 29 de febrero en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

►Te puede interesar: Daniel Oldrá espera tranquilo la ida entre Godoy Cruz y Colo Colo por la Copa Libertadores

El Tomba llega en condición de puntero, invicto y sin goles en contra en la Zona B de la Copa de la Liga, mientras que el Cacique trasandino, dirigido por Jorge Almirón (dirigió a Godoy Cruz en 2013) viene de empezar ganando el certamen de su país.

Si algún condimento falta para que sea una gran noche de Copa Libertadores, todo indica que Hernán López Muñoz estará disponible para el Gato Oldrá tras su lesión y el Rey Arturo (Arturo Vidal) liderará al conjunto visitante.

Invasión colocolina en Mendoza

Embed

Operativo policial e ingresos al Malvinas

Unos 950 uniformados estarán afectados al operativo policial del partido entre Godoy Cruz y Colo, unos 800 estarán en el estadio y los restantes en los alrededores o custodiando a ambas parcialidades.

colo colo 2.jfif

Los hinchas de Godoy Cruz ocuparán toda la Platea descubierta (Este), la Popular Sur y parte de la Platea cubierta, mientras que para los más de 10.000 chilenos que llegarán a Mendoza quedará la Popular Norte y parte de la Platea Cubierta.

Incluso, la dirigencia tombina informó que este jueves desde las 10, en las boleterías del estadio de Gimnasia y Esgrima (en calle Lencinas) se pondrá a la venta un remanente de entradas para hinchas visitantes.

Temas relacionados: