Liga Profesional

Godoy Cruz visita a San Lorenzo y quiere seguir con su racha triunfal

Godoy Cruz jugará ante San Lorenzo este sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. El Tomba ganó los dos partidos que jugó y va por su tercer triunfo en la Liga Profesional

Godoy Cruz se presentará este sábado ante San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional y buscará su tercer triunfo en el torneo. El encuentro entre el Tomba y el Ciclón se jugará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 17, se transmitirá por ESPN Premium y el árbitro será Nazareno Arasa.

godoy-cruz7.jpg
Godoy Cruz va por su tercer triunfo en el torneo ante San Lorenzo.

Godoy Cruz va por su tercer triunfo en el torneo ante San Lorenzo.

El Expreso buscará lograr su tercera victoria al hilo, ya que viene de ganarle 1 a 0 a Colón de Santa Fe y en el debut superó por la mínima diferencia a Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia.

►TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Ulariaga y una vuelta soñada en Godoy Cruz

godoy-cruz6.jpg
Matías Ramírez será titular ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Matías Ramírez será titular ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El conjunto orientado por Diego Flores ha tenido un gran arranque con dos triunfos y no le han convertido goles. Está en los primeros puestos.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Flores y un arranque ganador con un Godoy Cruz líder

San Lorenzo viene de caer 2 a 1 ante Lanús en La Fortaleza. El Ciclón en el debut en la Liga Profesional arrancó con un triunfo de local sobre Arsenal por 1 a 0.

convocados Tomba.jpg

El equipo tombino tendrá una exigente prueba ante el Cuervo. Intentará mostrar lo bueno que viene haciendo en el torneo.

El último antecedente entre Godoy Cruz y San Lorenzo

El 4 de octubre del año pasado por la 23ª fecha se midieron en el Malvinas Argentinas Godoy Cruz y San Lorenzo e igualaron sin goles. El último partido que le ganó el Tomba al Ciclón de visitante fue en la recordada goleada por 5 a 0, que se disputó el 8 de abril de 2018: fue una paliza histórica del equipo que dirigía Diego Dabove.

Convovados San Lorenzo..jpg

Historial

  • Jugaron 25 veces
  • San Lorenzo ganó 11
  • Godoy Cruz ganó 6 veces
  • Empataron en 8 oportunidades.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Insua.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Thomás Galdames; Roberto Fernández; Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 17.