Fútbol Diego Flores
Liga Profesional

Diego Flores y un arranque ganador con un Godoy Cruz líder

Diego Flores en el inicio de su segundo ciclo en Godoy Cruz logró dos victorias seguidas. Al Tomba no le convirtieron goles y es uno de los líderes de la Liga Profesional

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, tras el triunfo ante Colón, está muy ilusionado con este arranque auspicioso en la Liga Profesional. El Traductor metió la segunda victoria al hilo, el equipo está puntero junto a Lanús, con el puntaje ideal y no le convirtieron goles.

flores nuevo.jpg
El entrenador de Godoy Cruz Diego Flores ha tenido un gran arranque con dos triunfos.

El entrenador de Godoy Cruz Diego Flores ha tenido un gran arranque con dos triunfos.

El entrenador metió el primer triunfo de local y se entusiasma con pelear arriba. Tras la victoria ante el Sabalero, aseguró: "Creo que arrancar el torneo con dos victorias es muy importante para consolidar el trabajo que venimos haciendo desde que arrancamos la pretemporada en noviembre. Me fui conforme con el funcionamiento que mostró el equipo, defendimos bien, sufrimos poco e intentamos jugar al fútbol llegando en varias ocasiones al área rival".

"Siempre me ilusiono, me gusta vivir la vida soñando, con este plantel que tenemos hay muchos fundamentos para lograr objetivos. Nosotros vamos paso a paso. Hay que seguir transitando por el camino y seguir trabajando como lo venimos haciendo. Ahora el próximo objetivo es San Lorenzo", agregó el cordobés.

►TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Ulariaga y una vuelta soñada en Godoy Cruz

Nahuel Ulariaga uno.jpg
Diego Flores elogió a Nahuel Ulariaga que volvió a jugar tras una dura lesión y le marcó el gol a Colón.

Diego Flores elogió a Nahuel Ulariaga que volvió a jugar tras una dura lesión y le marcó el gol a Colón.

El elogio de Diego Flores a Ulariaga

El entrenador tombino destacó al delantero Nahuel Ulariaga, quien volvió a jugar tras dos años luego de recuperarse de una rotura en el menisco de la rodilla derecha y le dio el triunfo al Expreso. "Es un referente para todos nosotros, es un luchador, trabajador, es un pibe muy querido por todos. Me pone feliz que le vaya bien", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: El Morro García tuvo un sentido homenaje por parte de los hinchas de Godoy Cruz

Lo que viene para Godoy Cruz

Godoy Cruz se medirá de visitante ante San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional. El compromiso entre el Tomba y el Ciclón se jugará el sábado 11 de febrero, desde las 17.