Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz quiere hacerse fuerte ante River, en el Monumental

Godoy Cruz jugará ante River Plate en el Monumental, este domingo desde las 19.15, por la 7ª fecha de la Liga Profesional. El Tomba tiene una buena racha jugando en Núñez, ya que hace ocho años que no pierde

Godoy Cruz se medirá este domingo con River, en el Monumental, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional. El choque entre el Tomba y el Millonario comenzará a las 19.15, el árbitro del encuentro será Silvio Trucco y se transmitirá por ESPN Premium.

Godoy-Cruz.jpeg
El Tomba buscará seguir de racha ante River en el Monumental, hace 8 años que no pierde.

El Tomba buscará seguir de racha ante River en el Monumental, hace 8 años que no pierde.

El Tomba llega motivado luego del gran triunfo por 2 a 0 ante Racing en el Malvinas Argentinas. El Expreso volvió a ganar tras tres derrotas al hilo, ante San Lorenzo, Estudiantes y Rosario Central. El Tomba intentará dar el gran golpe ante el equipo de Martín Demichelis.

El entrenador del Bodeguero, Diego Flores, repetiría los mismos integrantes que le ganaron a Racing, a pesar que el volante Juan Andrada ya puede volver a jugar, tras las dos fechas de suspensión que cumplió.

godoy-cruz.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Tomas Conechny y su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz

El Expreso dio la gran sorpresa en el último enfrentamiento que jugaron en el Monumental. Ganó el Tomba 2 a 0 en el partido que se disputó el 10 de julio del 2022. Los goles los marcaron Martín Ojeda y Gonzalo Abrego, por 7ª fecha de la Liga Profesional y el equipo era dirigido por la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez.

Gonzalo Abrego horizontal uno.jpg
Gonzalo Abrego le marcó un gol a River en Núñez, en el último cotejo que jugaron, en el triunfo por 2 a 0.

Gonzalo Abrego le marcó un gol a River en Núñez, en el último cotejo que jugaron, en el triunfo por 2 a 0.

Así llega River

River viene de ganarle 2 a 1 a Lanús, por la Liga Profesional, luego derrotó 3 a 0 a Racing de Córdoba por la Copa Argentina y se metió en los 16avos de final. El entrenador Martín Demichelis pondría a todos los titulares, luego de la rotación que hizo ante Racing de Córdoba.

convocados River- Godoy Cruz.jpg

Hace 8 años que no pierde Godoy Cruz en el Monumental

Hace ocho años que no pierde el Tomba en el Monumental. La última derrota fue hace casi ocho años por 1 a 0, el 22 de marzo de 2015. El gol lo marcó Teo Gutiérrez.

►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Fernández está motivado para el enfrentamiento de Godoy Cruz ante River Plate

En 2020 River ganó como local por 3-1 (Zuculini, Álvarez y Pratto anotaron para el Millo y descontó Tomás Badaloni para Godoy Cruz), claro que ese encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América de Independiente, ya que estaban realizando trabajos en el campo de juego del Monumental .

El historial marca que jugaron 21 encuentros, River Plate ganó 9, el Tomba 8 y empataron en 4 ocasiones.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja. DT: Martin Demichelis.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Estadio: River Plate.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora:19.15.

Temas relacionados: