Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz defenderá el invicto y la punta ante Racing, en Avellaneda

Godoy Cruz se presentará este sábado desde las 19 ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda. El equipo dirigido por Daniel Oldrá es líder invicto de la Zona B de la Copa de la Liga y no le han convertido goles

Por UNO

Godoy Cruz, defenderá este sábado el invicto y la punta nada menos que ante Racing en el estadio Eva Perón en Avellaneda, por la 6ta. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Tomás Badaloni-Godoy Cruz..jpg
Tomás Badaloni será titular en el Tomba.

Tomás Badaloni será titular en el Tomba.

El partido comenzará a las 19, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de ESPN Premium.

El Tomba, está haciendo una gran campaña, se encuentra puntero e invicto en el torneo y es el único equipo al que no le han marcado goles en sus cinco presentaciones, acumulando cuatro triunfos y un empate.

Godoy Cruz es el líder de la Zona B con 13 puntos, su escolta es Newell's con 12 unidades y el de esta noche es un partido clave para mantenerse firme dentro del lote de cuatro equipos que jugarán los cuartos de final del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Petroli tuvo un inicio impresionante en Godoy Cruz, el líder de la Copa de la Liga

La racha del Tomba en la Copa de la Liga

El equipo que orienta Daniel Oldrá debutó venciendo 2 a 0 de local a Defensa y Justicia; el mismo resultado logró ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. Luego le ganó 1 a 0 a Lanús en el estadio Víctor Legrotaglie, a Belgrano por la mínima diferencia en Córdoba y viene de igualar sin goles con Unión en el Malvinas Argentinas.

Daniel Oldrá volverá hacer cambios como lo viene haciendo por la seguidilla de encuentros, aunque pondría a la mayoría de los titulares en el Cilindro de Avellaneda.

Godoy Cruz-.jpg

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá valoró el esfuerzo de sus jugadores en el empate de Godoy Cruz ante Unión

Racing llega motivado para jugar con el Tomba

Racing, dirigido por Gustavo Costas, llega con un gran envión tras golear 4 a 0 a Newell’s en Rosario ya que previamiente le había ganado a San Lorenzo 4 a 1, de local.

La Academia tiene 10 puntos, tras perder en el debut ha logrado 3 triunfos y un empate, se ubica en la cuarta posición y buscará los tres puntos para alcanzar al Expreso en el primer lugar,

racing..jpg

El último antecedente

El último enfrentamiento entre Godoy Cruz y Racing fue el 25 de septiembre del 2023. El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas y terminó 1 a 1. Tadeo Allende marcó el gol del Tomba y Roger Martínezigualó para la Academia.

El historial entre Godoy Cruz y Racing Club registra un total de 25 enfrentamientos con 14 triunfos de la Academia, 7 del Tomba y 4 empates.

La última vez que se enfrentaron en Avellaneda fue 11 de diciembre del 2021 y ganó Racing por 2 a 1, en la última fecha de la Liga Profesional.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas y Juanfer Quinteros; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT Gustavo Costas.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Marcos Montiel, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Racing

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19.00.

TV: ESPN Premium.

Temas relacionados: