Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz buscará ante El Porvenir el pase a octavos de final de la Copa Argentina

En Córdoba, desde las 15.30, Godoy Cruz se enfrentará este miércoles a El Porvenir por los 16vos de final de la Copa Argentina.

En Córdoba, desde las 15.30, Godoy Cruz se enfrentará este miércoles a El Porvenir por los 16vos de final de la Copa Argentina.

446101641_469474668944511_6214392898614450879_n.jpg
Manuel Guillén será titular en Godoy Cruz por la Copa Argentina.

Manuel Guillén será titular en Godoy Cruz por la Copa Argentina.

Se jugará sin hinchas de Godoy Cruz

El partido se jugará solo con la presencia de la hinchas de El Porvenir ya que los del Expreso no podrán ingresar al estadip debido a los incidentes ocurridos en el partido contra San Lorenzo, suspendido el sábado último por la Liga Profesional.

El Tomba llegó a esta instancia tras vencer por penales (4-3) a San Martín de San Juan luego de igualar sin goles en los noventa minutos en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, por los 32avos de final.

Si Godoy Cruz lográ dejar atrás al equipo de Gerli, que milita en la Primera C, se medirá con Independiente de Avellaneda que eliminó a Juventud Unida de San Luis.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá todavía no ha podido ganar en la Liga Profesional. En su última presentación empataba 1 a 1 con San Lorenzo y el partido que se suspendió a los 8’ del segundo tiempo, por los incidente que generaron los hinchas locales en el Malvinas.

Previo al encuentro ante el Ciclón, Godoy Cruz llevaba 4 partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate.

Para este compromiso, el Gato Oldrá pondría un mix entre titulares y suplentes en el que no podrá contar con Tomás Conechny que ya tiene todo acordado para jugar en el Alavés de España.

Los concentrados del Tomba

WhatsApp Image 2024-05-28 at 18.03.21.jpeg

El Porvenir dio la sorpresa ante Lanús

El Porvenir, que milita en la Primera C, dio el gran golpe en los 32avos de final de la Copa Argentina al eliminar sorpresivamente a Lanús.

El conjunto dirigido por la dupla de Miguel Guitorena y Horacio Fabregat logró un triunfazo 1 a 0 en la cancha de Defensa y Justicia, aunque ahora viene de caer (2-0) frente a Leandro N. Alem y lleva 3 partidos sin ganar (2 derrotas y un empate) por lo que se ubica sexto en la tabla con 27 puntos.

El último enfrentamiento

El último cruce entre Godoy Cruz y El Porvenir fue el sábado 1 de abril del 2006 por el torneo Clausura de la Primera Nacional, en el Malvinas Argentinas.

El resultado fue 2-1 para El Porvenir con goles de Patricio Grgona y Federico Vismara. El Pipa Diego Villar marcó el gol del Tomba.

Jugaron 9 partidos con 5 triunfos del Tomba, dos del conjunto de Gerli y los otros dos empates.

Ficha del partido y probables formaciones

El Porvenir: Franco Carretero; Kevin Romero, Javier Peralta Salinas, Julián Quinteros, Felipe Ruiz; Joaquín Müller, Leonel Bolig, Ulises Macías, Braian Pedreira; Matías Sarmiento y Gabriel Urruchua. DTs: Miguel Guitorena y Horacio Fabregat.

Godoy Cruz: Franco Petroli o Roberto Ramírez; Manuel Guillén, Pier Barrios, Elías Pereyra y Martín Luciano; Mateo Mendoza, Marcos Montiel, Enzo Briones, Mariano Santiago; Martín Pino y Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Belgrano de Córdoba.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 15.30.

TV: TyC Sports.

Temas relacionados: