Godoy Cruz llegó a un acuerdo para la incorporación del lateral izquierdo Julián Eseiza y completó sus incorporaciones con miras al arranque del torneo de la Liga Profesesional.
Godoy Cruz llegó a un acuerdo para la incorporación del lateral izquierdo Julián Eseiza y completó sus incorporaciones con miras al arranque del torneo de la Liga Profesesional.
El Tomba debutará este lunes a las 17 ante Barracas Central en el estadio Claudio Tapia.
El marcador de punta, de 20 años, firmará un contrato hasta el 2023 tras haber rescindido con Banfield, club que de todas maneras conserva el 35% de una futura venta.
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz tiene nueva camiseta: cuánto vale y cómo comprarla
►Te puede interesar: Atlético San Martín vs. Unión de Villa Krause: día y hora de la final del Torneo Regional Amateur
"El objetivo es clasificar a una copa internacional y el sueño es salir campeón. Viendo el proceso podemos alcanzarlo porque estamos muy bien" dijo el DT Diego Flores a Radio Nihuil.
La reserva de Godoy Cruz igualó 1 a 1 frente a Barracas Central en el inicio de la temporada.
El cotejo se disputó en el predio de Coquimbito y aunque el Tomba arrancó perdiendo lo empató con el tanto de Facundo Altamira.
El domingo 5 de febrero, los dirigidos por Javier Patalano visitarán a Colón por la segunda fecha.